Boca lo tuvo en carpeta como una posibilidad concreta para reforzarse en el último mercado de pases. Por pedido de Diego Martínez, el Xeneize se movió por Giuliano Galoppo y le hizo una oferta formal a San Pablo de Brasil. Las partes no llegaron a un acuerdo y finalmente el volante ofensivo no arribó.
Pero su presente está lejos de lo esperado. Es que Galoppo apenas sumó minutos en 1 de los últimos 8 partidos oficiales de San Pablo incluyendo Brasileirao, Copa de Brasil y Copa Libertadores. Y ya empieza a tener molestia con si situación.
Es que entre julio y agosto, Galoppo se perdió varios partidos consecutivos por un hematoma en el pie. Y en su regreso, con el equipo compitiendo en partidos determinantes, corrió de atrás en la consideración de Luis Zubeldía.
¿Qué dijo el padre de Galoppo sobre su pase frustrado a Boca?
Marcelino Galoppo, padre del futbolista, dialogó con Pablo Ladaga en el programa radial ‘Fútbol y Rosca’ y se refirió al pase frustrado de Galoppo a Boca. “Se dijeron un montón de cosas, como el contrato del jugador y quiero aclarar eso: el contrato nunca fue un problema“, sostuvo.
Luego, también reconoció que Rosario Central hizo un intento por su hijo y envió la oferta más importante en el mercado. “La propuesta más grande que recibimos fue de Rosario Central, pero se analizó y Giuliano no estaba decidido en volver a Argentina. Por eso no se dio“, recalcó.
La oferta de Boca por Giuliano Galoppo
Boca hizo una oferta formal de 3 millones de dólares de 50% del pase de Giuliano Galoppo. La misma fue considerada insuficiente por San Pablo. El Xeneize especuló con que los paulistas podían llamar por Pol Fernández y ahí volver a acelerar por el volante: algo que nunca sucedió.