Si bien ahora todo Boca está enfocado en el duelo con San Lorenzo por el torneo local, aún es difícil digerir la derrota con Fluminense. Es que, el sábado pasado el Xeneize se vio las caras con el conjunto brasilero en el Estadio Maracaná en la final de la Copa Libertadores. Y había una gran ilusión por obtener la séptima, pero los de Fernando Diniz triunfaron al imponerse en el marcador 2 a 1.

De esta manera, la tristeza reina en la Ribera pero algunos mantienen la ilusión vigente. Ese es el caso de Agustín Riquelme, hijo de Juan Román Riquelme, que viajó a Río de Janeiro para acompañar y alentar al equipo. A pesar de que Boca sufrió una dura caída, el joven dejó un gran mensaje en sus redes sociales un tiempo después de la final perdida.

“No terminó de la manera que todos queríamos pero poder ver a mi equipo en la final de la Copa Libertadores fue increíble, un sueño“, comenzaba diciendo Agustín en un posteo donde se lo podía ver junto a otra persona y, en el fondo, el mítico estadio de Brasil.

Por último, culminó con una frase alentadora para con el equipo y la institución: “Me vuelvo más hincha y más fanático que antes. Aguante Boca”. El hijo de Román siguió la misma línea que se padre ya que en la conferencia de prensa que realizó el día lunes, el vicepresidente dijo: “Yo se los agradecí (jugadores). Eso es maravilloso, para mí fue un día inolvidable“.

El mensaje de Agustín Riquelme en sus redes sociales. (Captura)
El posteo de Agustín Riquelme. (Captura)

En esa misma sintonía, el “10” había expresado el motivo de su felicidad: “Y estos muchachos lograron que la María (su madre) se suba a un avión y tenga ganas de ir a ver el partido, y eso es un montón. Eso demuestra que las cosas se están haciendo bien, que la ilusión era muy grande, y tengo que agradecerles“.

¿Qué dijo Riquelme acerca de la gran cantidad de hinchas de Boca que viajaron a Río de Janeiro?

“Lo de los hinchas ya no sorprende. Somos el club más grande de Sudamérica por culpa de ellos. Nos hicieron vivir una experiencia inolvidable, estamos agradecidos por el cariño, no solo en Río sino en cada partido en la Bombonera. Queremos seguir mejorando como club y equipo, pero llevamos cuatro años que son una maravilla“, decía Juan Román Riquelme en la rueda de prensa que realizó hace un par de días en el Predio de Ezeiza.

¿Cómo están los jugadores de Boca anímicamente tras la final perdida?

Juan Román Riquelme reveló como se encuentran los jugadores, luego de salir subcampeones de la Copa Libertadores. “Los chicos están todo el día hablando del partido del sábado. Estaban ilusionados, con mucha fe. Duele mucho pero hay que aprender a aceptar cuando no te toca ganar, es el deporte más lindo del mundo. Nos quedan cuatro partidos que ojalá sean cinco porque si le ganamos a Estudiantes vamos a estar en otra final“.

Encuesta ¿Crees que Boca logrará clasificar a la Copa Libertadores del próximo año?

¿Crees que Boca logrará clasificar a la Copa Libertadores del próximo año?

Si
No

YA VOTARON 13 PERSONAS