Carlos Palacios generó mucha repercusión en Boca por su faltazo al entrenamiento. Y más aún cuando se reveló que el motivo por el que no llegó a la práctica se dio por un choque que hizo que no pueda estar en el aeropuerto de Chile a tiempo. Fernando Gago parece no haberle creído y es que tomó la decisión de no convocarlo con Newell’s.

Tras esta determinación del DT y, una vez pasada la derrota con la Lepra, muchos medios hablaron de la situación de Palacios. Justamente, Sebastián Vignolo, periodista y conductor del programa ESPN F90, arremetió contra el chileno y dejó en claro que se arrepiente con la primera mirada que había tenido sobre él.

La dura crítica de Vignolo a Carlos Palacios por su polémica en Boca

Yo exageré con este chico“, fue la primera frase tajante del ‘Pollo’ Vignolo sobre Carlos Palacios en alusión a su ausencia en el Predio de Ezeiza la semana pasada. Luego, justificó su declaración: “Yo dije que este chico tenía cosas de Tevez y Riquelme. Pero ninguno de estos ídolos de Boca faltaban o llegaban tarde a los entrenamientos“.

Además, el conductor siguió con su fuerte crítica contra Palacios: “Ahora Palacios es un buen jugador, hecho a la medida de Boca, pero tiene que entender donde está. No hizo lo que tenía que hacer. No cumplió, no llegó cómo corresponde”. Por último, también respaldó la decisión de Gago de no llevarlo a Santa Fe.

Gago hizo lo que tiene que hacer, el que no hizo lo que tenía que hacer fue Palacios“, cerró en su discurso la fuente citada. A primera instancia, no jugó contra Newell’s y ahora habrá que ver qué decide el entrenador con él para lo que se viene.

Fernando Gago explicó por qué sancionó a Carlos Palacios: “Lo decidí porque…”

Consumada la derrota de Boca contra Newell’s, Gago rompió el silencio y dio el motivo por el que castigó a Palacios. “Esto es muy claro. Acá hay normas desde principios de año y los jugadores lo tienen muy claro“, sostuvo el DT en rueda de prensa.

En ese sentido, continuó el entrenador en su explicación: “Carlos (Palacios) faltó a un entrenamiento. Los motivos quedan puertas adentro. Decidí no convocarlo por una razón que se habló previamente”.