Miguel Ángel Russo hace que en Boca junten fuerzas y vayan a todo por el todo en el cierre del 2025. No hay dudas de que el fallecimiento del DT golpeó tanto al cuerpo técnico como al plantel días atrás. Sin embargo, su partida hizo que estén unidos y buscarán honrar su muerte desde el plano futbolístico.
Y es que tanto los jugadores de Boca como el cuerpo técnico comandado por Claudio Úbeda hicieron una promesa interna. La información fue revelada por el Diario Olé, fuente que dio a conocer que se comprometieron a terminar lo mejor posible en el Torneo Clausura y conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2026.
Y la idea es pelear para consagrarse campeón del torneo local y que Russo pueda tener un título más en su historia en el Mundo Boca. Por eso, luchan por todos los frentes ante la promesa que se hicieron y es dedicado para el propio técnico que dejó en luto al fútbol argentino.
Habrá reunión entre Claudio Úbeda y Marcelo Delgado: la pregunta que le hará el dirigente al DT
Úbeda será el DT de Boca, al menos, hasta el mes de diciembre. El cuerpo técnico de Russo se comprometió a terminar el legado que dejó ‘Miguelo’ y estarán en el club unos meses más. Luego, la dirigencia deberá decidir si continúan al frente del plantel a fin de año, donde harán una evaluación.
Ante esta noticia, Marcelo Delgado tendrá una reunión con el técnico con un objetivo puntual. Según informó el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, desde la dirigencia pretende saber si necesitan sumar a una persona más al cuerpo técnico. La decisión final la tendrán tanto Úbeda como Juvenal Rodríguez y su respuesta derivará en una posible búsqueda o no del club para sumar otro protagonista.