Impulsado por Leandro Paredes, el plantel de Boca desde hace varios meses se junta a comer todas las semanas. La unión grupal que logró la Selección Argentina fue todo un éxito y eso mismo quiere trasladar el campeón del mundo al Xeneize. Por eso, organiza en su casa asados con el resto del grupo.

Justamente, estas reuniones se dan todos los miércoles por la noche, pero esta vez parecen haber cambiado de horario. Según contó el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio, en esta ocasión los futbolistas almorzaron en una de las casas de los referentes. De esta manera, la comida se llevó a cabo en el mediodía y no a última hora.

El plantel de Boca almorzó este miércoles. (Instagram)

Y esto puede deberse a que no hay más doble turno esta semana. La tajante decisión de Claudio Úbeda se tomó por las lesiones que sufrieron Ander Herrera y Exequiel Zeballos. El objetivo es que no hayan más futbolistas en la enfermería y fue un cambio radical.

Qué piensa el plantel de Boca sobre Úbeda y la frase de Riquelme que retumbó

Una de las razones por las cuales Juan Román Riquelme habló con los jugadores de Boca en el Predio de Ezeiza fue para saber su postura sobre Úbeda. Meses atrás, los protagonistas hicieron público su apoyo al ‘Sifón’ y el presidente quería conocer si mantenían la misma idea sobre él.

El periodista Facundo Pérez dio más detalles al respecto y reveló que, de manera indirecta, Riquelme les hizo esa consulta. Por su parte, el plantel no duda y sigue respaldando al director técnico, a pesar de la dura derrota sufrida en Liniers. Así, el cuerpo técnico continúa teniendo la banca de los protagonistas que salen al campo de juego.

Por otro lado, el cronista también reconoció que hubo una frase que hizo mucho ruido y no se conocía hasta el momento. “Otra de las palabras fue ‘para irte de este club, tenés que irte siendo campeón’“, fue el importante mensaje del ídolo. De esta manera, quedó claro que el objetivo es levantar otro trofeo en este 2026, algo que no puede lograr el club desde 2023.