Racing derrotó a Tigre por penales y sacó boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2025, donde enfrentará a Boca en La Bombonera. El conjunto de Avellaneda se volverá a enfrentar al Xeneize después del último empate justamente en el Templo.

Mientras tanto, en La Academia ya empezaron a palpitar el partido ante el Xeneize con picantes cantitos y dedicaciones. Ahora se sumó la cuenta oficial del club, que posteó un provocador tuit dirigido al Único Grande, a la espera del match en La Bombonera.

Racing le dedicó un posteo en X a Boca en la previa al partido en La Bombonera

Con el triunfo de Racing, se confirmó que Boca recibirá al equipo dirigido por Gustavo Costas en La Bombonera por las semifinales del Clausura. Sin embargo, todavía resta la confirmación por la fecha y hora del partido. Pero en el cuadro de Avellaneda, ya palpitan el match con un picante posteo en sus redes oficiales.

Y es que en la cuenta de X (Twitter) de Racing, postearon una foto de Facundo Cambeses, figura en los penales ante Tigre. Pero acompañando la foto, escribieron una frase dirigida directamente a Boca. “Sigan viendo”, fue el texto que aparece junto a la imagen del golero de La Academia.

Esta frase hace alusión directa al Xeneize ya que desde la vuelta de Leandro Paredes, la hinchada empezó a desplegar una bandera para el volante con la frase utilizada por Racing. Por lo que no hay dudas de que la chicana está dirigida a Boca y el equipo de Costas ya empezó a palpitar la semifinal en La Bombonera.

El fuerte cantito del hijo de Gustavo Costas en Racing antes del clásico: “Los de Boca son…”

Luego de triunfar en los penales ante Tigre, Racing conoció que será rival de Boca en las semifinales del Torneo Clausura 2025. Sabiendo esto, en La Academia empezaron a meterle picante al clásico con un fuerte cantito del hijo de Gustavo Costas cuando terminó el duelo en el Cilindro de Avellaneda.

Todos los de Boca son unos put…, put… Que para Racing nunca quieren venir”, cantó el familiar y asistente de Costas en el cuerpo técnico académico. A su vez, el protagonista se fue saltando y dando golpes a la manga palpitando el partido ante el Xeneize en La Bombonera.