Diego Martínez habló tras lo que fue la victoria de Boca ante Talleres en la tanda de penales. Después del desahogo en el campo de juego, el DT atendió a los medios de comunicación y dejó un fuerte mensaje.
En zona mixta, Martínez hizo énfasis en todos los cuestionamientos desde fuera hacia Boca y remarcó que el equipo no se rinde: “Este grupo, más allá de cualquier pavada que se diga, lo sigue intentando. Hoy merecimos ganar en los 90, le dije a Pol recién que no tendríamos que haber sufrido tanto“.
Además, remarcó que en todos los partidos importantes de este año el Xeneize hizo méritos para conseguir el triunfo: “Otra final más que jugó este grupo. Lo único que les dije en la charla es que todas las finales que jugamos merecimos ganarlas. La única forma que yo sé y que me enseñaron es que cuando las cosas no salen, hay que seguir intentándolas“.
El desahogo de Martínez en la victoria de Boca
Como pocas veces, al entrenador de Boca se lo pudo notar con mucho nerviosismo durante el duelo que se disputó en Mendoza. Claramente, vivió el partido con mucha tensión y Diego Martínez estuvo al borde de las lágrimas tras el triunfo en los penales.
En un principio, la cámara tomó al entrenador tirado en el suelo y dando golpes al césped. Luego, se levantó y estuvo emocionado durante unos segundos, pero eso cambió en el túnel donde se lo podía ver ya con una sonrisa en su rostro. No hay dudas que tuvo muchas emociones en camino a los vestuarios.
Contra quién jugará Boca en la Copa Argentina
Al vencer a Talleres, Boca clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Justamente, el rival a vencer en esa instancia será Gimnasia de La Plata, equipo que viene de derrotar a Barracas Central. En su lado del cuadro, también están Vélez Sarfield e Independiente. En caso de avanzar a la final, el Xeneize podría enfrentarse a Talleres (Remedios de Escalada), Huracán, Central Córdoba o Temperley.