Este martes se disputaron los cinco encuentros correspondientes a la 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y todas las miradas estaban puestas en el clásico entre Argentina y Brasil. Después de aquella recordada victoria en el Maracaná, los campeones del mundo se florearon en el primer tiempo.
Y como era de esperarse, las faltas no iban a faltar en este picante clásico sudamericano. Sobre el final de la primera parte, un empujón de Raphinha a Nicolás Tagliafico desencadenó una serie de empujones en el campo de juego y un fuerte intercambio de palabras. Las cámaras, atento a los movimientos de los jugadores, captaron un picante gesto de Leandro Paredes.
Una vez que el clima fue otro, el volante con pasado en Boca se encontró con Rodrygo y lo chicaneó, recordando las últimas conquistas de la Albiceleste en el continente. El video no tardó en viralizarse y no hacía falta algún subtítulo para entender sus dichos: “Yo tengo 2 Copa América, vos 0“.
Paredes invitó a Camilo Rey Domenech al predio de AFA y hubo intercambio de regalos
Este martes continuó la actividad en las Eliminatorias Sudamericanas y todos estaban expectantes al clásico entre Argentina y Brasil. En la previa a este cotejo, Paredes apareció con una camiseta de Boca y la imagen comenzó a viralizarse en redes sociales.
Y hay un motivo para justificar esta acción. El futbolista de la Roma invitó a Camilo Rey Domenech, una de las joyas del Xeneize y hubo intercambio de camisetas en el Predio de Ezeiza. El juvenil no se fue con las manos vacías: recibió la camiseta de la Albiceleste con la dorsal que caracteriza a Paredes y con dedicatoria incluida.
Ex Boca: el gol de Alexis Mac Allister en el clásico entre Argentina y Brasil
En el primer tiempo del clásico sudamericano, la Selección Argentina fue ampliamente superior y antes del cuarto de hora de juego, ya vencía a la ‘Verdeamarela’ por dos goles de diferencia. Más allá del descuento de Matheus Cunha, la ‘Albiceleste’ estiró la ventaja a los 34 minutos.
Tras una buena jugada colectiva, Enzo Fernández envió un gran centro al corazón del área. Y Alexis Mac Allister, quien vistió la camiseta de Boca hace unos años, no perdonó. El volante del Liverpool le pegó de primera y marcó el 3-1 para ratificar el gran rendimiento del campeón del mundo.