Boca quedó eliminado en la Copa Argentina y a partir de ahora, el foco estará puesto en el Torneo Clausura, para continuar con el objetivo de la clasificación a la próxima Copa Libertadores. El próximo rival será Huracán y en este cotejo que se llevará a cabo el domingo por la tarde en Parque Patricios, Leandro Paredes podría volver a sumar minutos con la camiseta azul y oro.
Miguel Ángel Russo analiza su presencia en el once inicial para jugar en el Tomás Adolfo Ducó y a la espera de su decisión, Matko Miljevic habló sobre el volante campeón del mundo. Aún no se sabe con exactitud si el exPSG será titular, pero la figura del “Globo” quiere verlo en acción: “A mí me encantaría que juegue porque es lindo jugar contra los mejores. La idea es que él me marque“.
“Es un jugador distinto, al futbol argentino le hace bien tener esta clase de jugadores como Ángel Di María”, continuó el “10” de Huracán quien lanzó un picante aviso: “Adentro de la cancha somos 11 contra once y no hay respeto. Le quiero ganar, sea quien sea, pero es un gran jugador y el futbol argentino está muy contento por su vuelta”.
Matko Miljevic habló sobre el partido contra Boca: “Son momentos”
La pelota volvió a rodar en la máxima categoría del fútbol argentino y Boca llega a este compromiso con la obligación de sumar a tres. El Xeneize ya lleva unos cuantos partidos sin triunfar en los 90 minutos y se le presenta una nueva oportunidad para cortar esta racha. En Parque Patricios son conscientes de este andar de su rival y Matko Miljevic analizó a los dirigidos por Russo.
“Boca es Boca y por más que no están atravesando un buen momento… son momentos y hay que saber cuando aprovechar que un equipo está medio tocado. En un partido pueden pasar tantas cosas, pero va a ser un lindo partido y estamos ilusionados con eso”, indicó el volante ofensivo quien resaltó: “Tengo muchas ganas de jugar el domingo y ganar”.
Frank Kudelka y una firme advertencia a Boca: “No creo que…”
El Xeneize ya cosechó una serie de malos resultados y necesita un triunfo cuanto antes para calmar las aguas. Lo mismo sucede en la vereda de enfrente. En la previa a este partido en el Ducó, Frank Kudelka habló en conferencia de prensa y dejó una advertencia respecto a lo que espera del Xeneize.
El DT del “Globo” se refirió al presente de Boca y mencionó: “Se me hace difícil pensar que un equipo como Boca venga a defenderse para no perder. No es la historia de Boca esa. Con quién jugás desafía. A partir de que venga Boca, más allá de su situación, nosotros sabemos que es un partido de necesidad para nosotros, y que verdaderamente te pone en un estado de alerta lindo, desafiante, el hecho de que esté Boca”.