La Selección Argentina le pone fin a su campaña en las Eliminatorias Sudamericanas con el liderazgo y el boleto asegurado a la Copa del Mundo. En la última fecha, la “Albiceleste” viajó hasta Guayaquil para enfrentar a Ecuador, otro de los clasificados, y Leandro Paredes fue tendencia en redes.

Al igual que en el cotejo contra Venezuela en el Monumental, Lionel Scaloni mantuvo su postura e incluyó a la figura de Boca en el once inicial. El primer tiempo finalizó 1-0 a favor del local, con la expulsión de Nicolás Otamendi y un pedido unánime por parte de los Xeneizes.

En pleno partido, los simpatizantes del Único Grande pidieron por su salida, pero no por su nivel, sino por la fricción de este encuentro. Teniendo en cuenta que se viene el cruce contra Rosario Central, los hinchas quieren al volante, que recibió unas fuertes entradas, en óptimas condiciones. “Están yendo a romper estos muchachos“, “Tiene que llegar sano al domingo” o “Sáquenlo por favor” fueron algunos de los comentarios en “X”.

La formación de la Selección Argentina para enfrentar a Ecuador

Lionel Scaloni apostaría por este equipo: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Leonardo Balerdi, Nicolás Tagliafico; Giuliano Simeone, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Nicolás González; Lautaro Martínez.

Ángel Di María y una divertida frase para Paredes antes de Boca vs. Central: “Alguna patadita…”

Una vez finalizada esta fecha FIFA, Leandro Paredes retornará a Argentina y se sumará en breve a los entrenamientos del Xeneize en el Predio de Ezeiza. El próximo compromiso del Único Grande será en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central y en el Canalla ya comenzaron a palpitar este enfrentamiento clave por la Tabla Anual.

Ángel Di María conoce muy bien al volante campeón del mundo y en la previa, le dejó una graciosa frase a uno de sus grandes amigos del fútbol en una entrevista con TyC Sports. “Enfrentame a Lea, que es como un hermano, no va a ser fácil. Sé que alguna patadita me va a dar, es de hacer esas cosas. No va a haber apuestas, nos estamos jugando mucho”, soltó “Fideo”.