Ignacio Russo fue una de las personas más golpeadas por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. Y es que su hijo lo acompañó en los últimos momentos que tuvo en vida e incluso dijo presente en el velatorio que le hicieron en La Bombonera. Justamente, una de las imágenes más virales fueron de él en el estadio de Boca, sin poder contener las lágrimas.
Al igual que su papá, ‘Nacho’ Russo se desempeña en el mundo del fútbol. En la actualidad, se encuentra a préstamo en Tigre y muchos pensaban que no iba a jugar esta semana por el duelo que está haciendo. Sin embargo, al igual que su padre, quiere atravesar este momento dentro de un campo de juego.
Nacho Russo pidió jugar en Tigre y lo aceptaron
Según informaron en Diario Olé, Ignacio Russo le pidió a Tigre ser tenido en cuenta en el duelo que se le viene ante Newell’s. Este mismo viernes por la tarde, visitarán a la Lepra y el jugador habló con Diego Davobe, DT del equipo, para poder estar presente en dicho duelo. El técnico lo comprendió y decidió convocarlo para este match.
De esta manera, su nombre aparece entre los citados del ‘Matador’ ante el equipo rosarino. Este mismo viernes, después de que se lleve a cabo la cremación en un cementerio de Pilar, el hijo de ‘Miguelo’ viajará solo a Rosario para sumarse a su equipo y participar en la fecha 12° del Torneo Clausura.
Y no hay dudas de que ‘Nacho’ sigue con el mismo legado que su padre. La muerte de Russo se dio justamente ejerciendo el cargo de DT y sus últimos instantes los vivió vinculado al fútbol. Ante esto, su hijo lo quiere honrar de la misma manera, teniendo minutos en un estadio.