El presente de Boca no viene siendo el mejor en cuanto a resultados y se cumplieron dos años sin títulos. Desde que Juan Román Riquelme es presidente, el club no clasificó a la Copa Libertadores y esto llama la atención de glorias de la institución, que no dudan en opinar sobre la actualidad de la institución.
“Para que a uno le vaya bien, no necesita tipos alrededor que le digan todo que sí. Necesita personas que también le digan que no, uno se tiene que dejar ayudar“, expresó Jorge Ribolzi, multicampeón con el Xeneize, en diálogo con Boca de Selección.
El Ruso, que supo ganar títulos importantes como futbolista y como parte del cuerpo técnico del Coco Basile, apuntó contra el presidente por el presente del club. También puntualizó en la vuelta de Paredes: “Puede llegar a ser un líder futbolístico, pero necesita estar acompañado de más jugadores que tengan presencia. Hoy en Boca no los hay“.
El enojo de Ribolzi con el presente de Boca
Boca no atraviesa un buen momento futbolístico y esto hace que jugadores de épocas gloriosas se indignen con lo que está ocurriendo. Uno de ellos es Jorge Ribolzi, quien ya había publicado un tuit expresando su descontento con el equipo y la dirigencia.
“Incertidumbre en el Equipo, jugadores qué no saben sí están o no están. Boca tiene qué tomar decisiones, y no Miguel, Boca!!! Creer qué con Russo y Paredes se arregla todo, nos equivocamos. Ojalá me equivoque!!!”, escribió el ex Boca en sus redes sociales.
En otra oportunidad ya había apuntado directamente a Chicho Serna por unas viejas declaraciones: “Te aconsejo con humildad: no traten de pelotudos a los hinchas. Boca no comenzó año 2000. Falta de respeto a los exjugadores que vistieron la camiseta de Boca. Interiorizate en la enorme historia 1905-2025“.
¿Qué ganó Jorge Ribolzi en Boca?
Jorge Ribolzi, también apodado el Ruso, fue parte de un ciclo histórico en el club como futbolista. Jugó 106 partidos, metió 20 goles y ganó 5 títulos. Consiguió la primera Copa Libertadores con el club en 1977 y la Copa Intercontinental 1978. Además de esos hitos pudo tocar la gloria nuevamente como asistente del Coco Basile en la época dorada 2005/06 donde se ganaron otros cinco títulos.