Marcos Rojo fue presente oficialmente como nuevo refuerzo de Racing y su historia con Boca llegó a su fin. Tras rescindir su contrato, rápidamente el defensor llegó a un acuerdo para jugar en la ‘Academia’ e inclusive podría debutar este mismo martes. Y es que Gustavo Costas decidió convocarlo para el duelo con Peñarol por Copa Libertadores.
De esta manera, Rojo viajó a Uruguay con el resto del plantel para disputar el duelo de ida de octavos de final. A priori, el experimentado central irá al banco de suplentes con chances de entrar al campo. El día previo al encuentro, ‘Marcos’ salió a firmar autógrafos en el país vecino a los fanáticos de Racing y uno de ellos le hizo un pedido que lo hizo estallar.
“Rompelo a Salas”: el mensaje de un hincha para Rojo que lo hizo sonreír
Varios hinchas de Racing se encontraban en las afueras del hotel en el que estaba el plantel del equipo de Gustavo Costas, esperando la salida de los futbolistas. Justamente, cuando salieron a interactuar con la gente, muchos le pidieron fotos y firmas al propio Marcos Rojo. E incluso le marcaron que llegó al equipo de Avellaneda con un solo objetivo.
“Rompelo a (Maximiliano) Salas. Viniste para eso, ja“, fue el pedido de un simpatizante. Vale destacar que el delantero dejó Racing tras rescindir su vínculo para arribar a River. En la ‘Academia’ no gustó esto y por eso le dejaron este mensaje al central. Este último se lo tomó con humor y soltó una sonrisa al escuchar lo que le pedían los hinchas.
La inédita frase con la que Costas convenció a Rojo de jugar en Racing: “Necesito un hijo de p…”
Días después de oficializarse su llegada a Racing, Marcos Rojo habló en el momento en que se realizaba la revisión médica. Justamente, le preguntaron la charla que tuvo con Gustavo Costas y reconoció la inesperada frase que le dijo el DT a él.
“Me dijo que quería un hijo de p… en el equipo, ja, ja, ja. Esas fueron las palabras de Gustavo”, marcó el propio Rojo sobre la respuesta de Costa para terminar de convencerlo y que juegue en la ‘Academia’. La conversación finalmente dejó contenta a las partes y se dio su pase.