Se viene la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Este miércoles, desde las 21:00, Boca recibe a Racing en La Bombonera en lo que será el encuentro que abra la serie. Y Jorge Almirón no quiere dejar detalles al azar. Por eso tomó algunas determinaciones.
Es que, a diferencia de lo que suele pasar antes de cada partido, esta vez el DT no paró ningún equipo pensando en la Academia. Y esto tiene que ver con que no quiere que se filtre de ninguna manera el once que irá desde el inicio en el primer enfrentamiento contra los deFernando Gago.
En el entrenamiento matutino de este martes, se realizaron trabajos de posesión de pelota y algunas cuestiones tácticas. Y, aunque no paró un equipo, sí le fue diciendo individualmente a algunos jugadores que serían titulares el miércoles. Pero con una condición innegociable.
Según contó el periodista Martín Costa en ESPN “los jugadores tienen prohibido hasta contarle a sus familiares que van a ser titulares”. Almirón no quiere dar ventajas y tomó la decisión de guardar un hermetismo total a horas del partido sobre el once inicial.
¿Cavani se puede perder la ida contra Racing?
Edinson Cavani se entrenó de manera diferenciada por un problema en en el gemélo a un día del partido ante Racing y sembró la duda. Desde el cuerpo técnico piensan que llegaría en condiciones al encuentro.
¿Barco y Zeballos, adentro del equipo contra Racing?
Jorge Almirón no definió el once, pero se estima que Valentín Barco sería una fija dentro del equipo. Luego de su gran partido ante Platense, Exequiel Zeballos también gana terreno.