Antes de que finalizara el mes de marzo, Hugo Ibarra dejó su cargo de entrenador y abril comenzó con el interinato de Mariano Herrón, que ya se prepara para enfrentar a Colón. Desde la salida del Negro, el Consejo de Fútbol comenzó a buscar un DT junto a Juan Román Riquelme y a casi dos semanas, el panorama comienza a aclararse.
En los últimos días, la danza de nombres ha ido en crecimiento, a tal punto de que aparecieron extranjeros como Tité y Luiz Felipe Scolari. Con tiempo para trabajar, las autoridades del club evaluaron varios estrategas tras la negativa de Gerardo Martino y el vicepresidente ya tiene a su elegido para tomar las riendas del plantel de Primera.
Mientras la delegación azul y oro viajaba a Venezuela, en redes sociales se viralizó una foto de Jorge Almirón arribando al país. Desde aquel entonces, se sumó a la lista de candidatos y ahora, el ex director técnico de Godoy Cruz y Lanús lideraría la carrera por el puesto vacante en el Xeneize.
Según informó el periodista Emiliano Raddi “desde la negativa de Martino, Jorge Almiron picó en punta para ser el próximo técnico de Boca“, quien luego sumó: “aún restan definir algunos detalles, pero es el que más cerca está“. Además, no es la primera vez que Almirón está en el radar de Riquelme.
Hace poco, se dio a conocer que el ídolo y dirigente azul y oro lo tuvo como uno de los candidatos en 2020, puesto que finalmente quedó en manos de Miguel Ángel Russo. Tras su última experiencia en el Elche de España, el DT de 51 años está sin trabajo. ¿Llega a Boca?