La noticia del momento en Boca es la salida de Hugo Ibarra del cargo de entrenador. Luego de la reunión con el Consejo de Fútbol quedó confirmado que el “Negro” no seguirá al frente del primer equipo y ya se sabe quién dirigirá el sábado ante Barracas Central.

Mariano Herrón, ex ayudante de campo de Miguel Russo y actual DT de la Reserva, será quien ocupe de manera interina el puesto, pero la idea del Consejo de Fútbol es buscar otro director técnico con mayor jerarquía.

El hombre que obtuvo el bicampeonato con los juveniles a fines de 2022 estará acompañado por otro multicampeón con el Xeneize: Claudio Morel Rodríguez. El paraguayo, ganador de la Copa Libertadores 2007, formará parte de su cuerpo técnico.

“Esperemos que sólo sea por unos pocos días”, declaró Mauricio Serna, integrante del CDF, al referirse a la situación de Herrón.

Además, agregó: “El cuerpo técnico de la Reserva se hará cargo del equipo. Pero empezaremos a trabajar fuertemente para conseguir el CT que queremos”. ¿Quién será el verdadero sucesor de Ibarra?