José Pekerman recibió el llamado de Juan Román Riquelme para ser el mánager de Boca. Si bien en un momento apareció en una lista para convertirse en nuevo DT del equipo, ahora desde la dirigencia lo piensa en otro rol. Y a priori, el reconocido entrenador no vería con malos ojos trabajar junto al presidente.
Ambos tienen una gran relación y se conocen por su pasado en la Selección Argentina. Sin embargo, hay un motivo que hace dudar a Pekerman de formar parte de la ‘Secretaría Técnica’ de Boca y es que todavía tiene intenciones de seguir desempeñándose como entrenador.
¿Riquelme lo descarta? Pekerman quiere dirigir y ese motivo lo puede alejar de ser el mánager de Boca
Según contó el periodista Leandro Aguilera en Tyc Sports, Pekerman aún está con ganas de ser director técnico. “También se habla de Pekerman. Lo que he averiguado en las últimas horas, es más difícil porque es un técnico que quiere dirigir”, sostuvo.
Además, la fuente citada destacó que la idea de Juan Román Riquelme es no sumar a alguien que busca seguir siendo técnico. Por eso, parece complicado que puedan avanzar por el ex DT de la Selección Argentina, aunque el contacto existió y es uno de los candidatos todavía.
Tras llamar a Pekerman, los otros dos contactos que piensa hacer Riquelme para resolver el puesto de mánager
Luego del llamado que le hicieron desde Boca a Pekerman, Riquelme sigue en la búsqueda del mánager y se contactará con Navarro Montoya. “Sé que van a hablar con dos protagonistas más. Tengo uno de los nombres: Navarro Montoya. Van a tener una charla“, sostuvo Leandro Aguilera en Tyc Sports.
Además, también reconoció que hablarán con un protagonista más, aunque no dio a conocer el nombre. Eso sí, el objetivo de la actual dirigencia es contratar a una única persona para que trabaje junto a Marcelo Delgado y no sumar más gente.