El nombre de Adam Bareiro comenzó a estar vinculado a Boca hace unos días, tras darse a conocer el interés que tiene el Xeneize por él. Sin embargo, desde el entorno del jugador expresaron una cierta preocupación de que vista la camiseta azul y oro.

En diálogo con ‘Versús’, el hermano de Bareiro habló de la “imagen” que tiene en San Lorenzo y cómo podría repercutir en una posible salida del Ciclón: “Le escribí, me llamó y él se siente honrado que suene su nombre para Boca o River, pero yo le hice saber que la presión va a ser grande. Le dije: ‘Vendiste la imagen que sos muy hincha de San Lorenzo, que lo querés mucho y te besaste el escudo‘”.

Además, expresó el “miedo” que le genera un posible pase a Boca por su historia con el Ciclón o las críticas que recibiría: “Es una opinión muy particular por el amor que le tengo a mi hermano, por el miedo a la violencia verbal de las redes. Sabemos cómo se maneja el fútbol en algunos aspectos. No es mentira, no es un tabú. El fanatismo extremo lleva a otras cosas. Es una opinión personal“.

La charla de Bareiro y Juan Román Riquelme

Adam Bareiro es del gusto de Juan Román Riquelme. En diversas ocasiones, el actual presidente de Boca fue muy elogioso con el delantero de San Lorenzo y ahora se supo que ambos mantuvieron una conversación. La información fue brindada por el hermano del jugador de 27 años.

Me contó que una vez lo llamó Riquelme y conversaron“, reconoció. No obstante, su hermano se sinceró y dijo: “Pero de ahí que se concrete. No es fácil una transferencia. Cuando se da, es un motivo de orgullo y satisfacción. Le dije mirá con quién hablás, con Riquelme, Tinelli. Sos un privilegiado, cuidá eso“.

La opinión del hermano de Bareiro. (Captura)

La postura de San Lorenzo ante el interés de Boca por Bareiro

No hay dudas de que el interés de Boca por Adam Bareiro sorprendió a San Lorenzo. Tras darse a conocer que el Xeneize tiene al delantero en su radar, desde el Ciclón intentaron enviar un mensaje claro.

En diálogo con Tyc Sports, Néstor Ortigoza, manager del club, reveló cuál es la postura del club sobre Bareiro: “Son todos rumores, no llegó nada concreto. En su momento, nosotros pedíamos 7 millones de dólares. Hoy hay que sentarse y hablar“. A su vez, agregó: “Venderlo al exterior sería lo ideal, pero uno no puede decir que ‘no’ porque van pasando cosas. El fútbol es muy dinámico y tenemos que ser prudentes. Vamos a ver las ofertas que nos llegan”.