Antonio Barijho le dio un gran susto al Mundo Boca el pasado miércoles. Previo al duelo que iba a llevar a cabo la Reserva frente a Newell’s en el Predio de Ezeiza, el entrenador de las inferiores se descompensó. Y es que acusó tener un fuerte dolor en el pecho y rápidamente fue trasladado de urgencia a un hospital.
De manera fugaz, la ambulancia se lo llevó del centro de entrenamientos a una clínica para hacerse estudios y revelar qué tenía el ‘Chipi’ Barijho. Horas después de este suceso, que alarmó a todo Boca, dejaron un mensaje que lleva tranquilidad sobre su estado de salud.
La historia del hijo del Chipi Barijho y un mensaje alentador para los hinchas de Boca
A través de una historia de Instagram, Jona Barijho, hijo del Chipi, dio una actualización sobre lo ocurrido con su padre y, en primer lugar, agradeció a aquellos que se preocuparon por el hecho que tuvo lugar en el Predio. “Muchísimas gracias a todos por los mensajes. A todos los que se preocuparon por mi papá“, fueron sus primeras palabras en su posteo.
Luego, dio serenidad a todo Boca por el estado de salud de su papá. “Gracias a dios salió todo bien. ¡Hay Chipi para rato!“, concluyó en su mensaje alentador. A su vez, la foto que subió se lo podía ver al protagonista en cuestión recostado en una camilla junto a toda su familia.
Barijho también tenía una sonrisa de oreja a oreja y eso es un gran síntoma. Y es que, horas atrás, hubo un gran susto con él con esta impensada situación y ahora reina la calma ante la foto y el mensaje de su familiar cercano.
Los pasos que tuvo que seguir Barijho tras ser trasladado al hospital
El periodista Leandro Aguilera reveló más detalles acerca del Chipi Barijho y lo sucedido una vez que arribó al hospital. Y es que la fuente citada añadió que, el miércoles por la noche, lo trasladaron a la clínica de Monte Grande y le hicieron una angioplastia para colocarle un stent. Por ahora, el técnico de la séptima división de Boca se encuentra en un buen estado, según indicó Aguilera.