Después de cuatro fechas, Boca volvió al triunfo en la Liga Profesional. El sábado por la noche, sumó de a tres en el campeonato doméstico y venció a Racing por 3-1. El Xeneize inició esta seguidilla de partidos importantes con el pie derecho y ya se prepara para el duelo ante Colo Colo.

El triunfo ante los dirigidos por Fernando Gago dejó algunos puntos destacados y uno de ellos fue Luis Advíncula, quien analizó el cambio de posición que le dio sus resultados. Otra de las voces presentes tras la victoria en La Bombonera fue la de Juan Román Riquelme, quien palpitó los sufragios que se darán a fin de año.

Hablamos con los chicos del Consejo, que trabajan muchísimo pero los culpan de todo. Hicieron un trabajo fantástico, ganamos muchos títulos gracias a ellos. Cuando otros ganan les reconoce a todos, acá a Boca no le reconocen nada, a nadie. No pasa nada“, indicó el vicepresidente azul y oro.

Sé que hay mucha gente que tiene miedo de hablar porque se queda sin trabajo. Hay gente muy poderosa, dicen mentiras para mantener su trabajo. La dirigencia anterior lo único que hacía era culparme por hasta si se resfriaba el portero el club. Yo no tengo jefe hace 18 años y sé que a esa gente le molesta, nunca fui empleado de ellos“, cerró.