Boca le ganó 3 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza y le puso fin a la racha de 12 partidos sin conocer la victoria. Leandro Paredes, Exequiel Zeballos y Alan Velasco convirtieron para el equipo de la Ribera en el Malvinas Argentinas de la ciudad cuyana.

Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa luego del partido y dio sus sensaciones. “Estamos en un nivel que la competencia va creciendo. Boca tiene un plantel muy fuerte y grande y cada partido hay que elegir a los que mejor están“, señaló el DT.

Además, el entrenador trajo claridad con respecto a la decisión de que todo el plantel viaje a Mendoza. “Muchos preguntaron… en esa época íbamos todos a todos lados. El grupo está, hay que fortalecerlo, siempre hemos venido todos y eso es muy bueno porque eleva el nivel y un montón de cosas“, agregó Russo.

En zona de Copa Libertadores: por qué el triunfo de Boca fue fundamental

A Boca le hacía falta una victoria luego de que hayan pasado 3 meses sin lograrla en los 90 minutos. Tres entrenadores, cuatro competencias y un invicto de 12 partidos que parecía no tener final.

La victoria 3 a 0 en Mendoza contra Independiente Rivadavia devolvió al Xeneize al tercer puesto de la tabla anual. En este lugar, el club estaría clasificando a la fase previa 2 de la Copa Libertadores 2026.

Sigue siendo el gran objetivo del año desde el principio y fue de gran ayuda el triunfo en tierras mendocinas. Ahora, quedará recibir a Banfield el próximo domingo y continuar rompiendo rachas, esta vez la de ganar de local ya que justamente la última victoria antes de la de hoy había sido ante Estudiantes en el Apertura.

Los goles de Boca en el triunfo ante Independiente Rivadavia