“Quique” Hrabina, recordado ex jugador Xeneize entre finales de la década de los 80´ y principios de los 90´, habló con Planeta Boca Juniors. Y entre tantos temas, el marcador de punta reveló quién es en su opinión el mejor jugador de todos los tiempos.
Claro está que a lo largo de la historia el ex jugador de Atlanta tuvo la oportunidad de ver a grandes leyendas de este deporte. Pero a la hora de elegir a solo uno, el ex Boca ni siquiera lo dudó: Diego Armando Maradona.
Enrique Hrabina eligió a Diego Maradona como el mejor jugador de la historia
Enrique Hrabina fue entrevistado en Planeta Boca Juniors en la previa del Superclásico. Y cuando se le preguntó por el mejor jugador de todos los tiempos, el defensor eligió a Diego Armando Maradona: “Maradona. Tuve la suerte de ver a Diego y poder compartir cosas, tener amistad“.
Sin embargo, tampoco dejó a Lionel Messi afuera de su respuesta. Y lo impuso como el mejor de la actualidad: “Pero hoy por hoy Messi es el mejor del mundo, los dos son campeones… Tenemos que valorar eso también“.
La devoción de Hrabina por Diego Armando Maradona viene desde hace años. Y en una entrevista con ESPN hace un tiempo, el ex jugador confesó que lo conoció a los 10 años cuando se encontraba en las inferiores de Atlanta: “A Diego lo conocí desde los 10 años porque los Cebollitas jugábamos los campeonatos Evita, y yo jugaba para Atlanta. Yo era una categoría menor, yo del ‘60 y Diego del ‘61, entonces ellos jugaban los partidos posteriores a nosotros”.
Y sumó: “Después en las divisiones inferiores, Atlanta contra Argentinos, terminábamos nosotros y nos bañábamos rápido para después ir a ver el partido y no perdernos nada de la categoría de Argentinos, que era espectacular. Nunca jugué en contra de Diego”.
Los posteos de Quique Hrabina tras el fallecimiento de Diego Maradona en 2020
Además de haber declarado sobre su idolatría por Diego Maradona, el ex jugador de Boca también demostró su cariño para el ex Napoli en sus redes sociales. Principalmente con sus publicaciones en noviembre del 2020 tras el fallecimiento del histórico jugador argentino: “NUNCA TE VAS A IR…..EL RECONOCIMIENTO ETERNO”.