A la hora de hablar del mejor jugador de todos los tiempos, siempre surgen distintas opiniones. Principalmente marcadas por la época que cada persona vivió y el sentimiento que individualmente despierta en cada uno los jugadores que comúnmente suelen nombrarse como Lionel Messi, Diego Maradona o Pelé.
De esta manera, quien habló recientemente sobre esto fue Diego Martínez. Y, para sorpresa de muchos, el ex DT de Boca ni siquiera lo dudó a la hora de elegir al mejor de todos los tiempos: se decantó por Lionel Messi.
Diego Martínez eligió a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia
En una entrevista con el periodista Juan Pablo Varsky en Clank!, Diego Martínez habló sobre Lionel Messi. Y reveló la importancia que tiene el ex Barcelona en su vida personal.
El ex DT de Boca contó el momento en el que conoció a Lionel Messi. Y contó que fue en el año 2013, cuando él viajó a España para participar del proyecto de Barcelona en Atlético Luján donde permaneció una semana en La Masía para aprender sobre la filosofía blaugrana.
Y contó la anécdota de su encuentro y remarcó la importancia que esto tuvo en su vida: “Una sola vez lo conocí a Messi, en la época del Tata Martino. Me fui a España y tuve la posibilidad de ir a ver un entrenamiento del primer equipo. Y cuando salieron, los nenes estaban locos. Mi hijo más chico ni me miraba a mí, los miraba a ellos”.
Y agregó: “Cuando sale Leo quería por lo menos hablar algo. Y yo digo: ¿qué corno le digo? Por lo menos para que pare y le saque una foto bien y hable con los nenes. Yo en Grecia había jugado con uno de sus mejores amigos, que es Lucas Scaglia. Le dije de Lucas Scaglia y ahí freno”.
Y concretó: “Ahí fueron esos diez segundos para poder sacarse la foto. Fue la única vez que lo vi. Me ayudó hasta criar a mis hijos, por su forma de ser y sus ejemplos. Como se muestra él, me ayudaba para criar a mis hijos“.
Diego Martínez reveló un sorprendente detalle de su salida de Boca: “Necesitaba irme del país”
En septiembre del 2024, Diego Martínez dejó de ser el entrenador de Boca. Y meses después, el entrenador habló sobre su salida. Y reveló en TyC Sports: “Quería salir del país, necesitaba irme del país“.
Y sumó: “Boca fue lo máximo que me tocó como entrenador y quería que esa salida, sea en un lugar por una cuestión familiar, que sea bastante cercano a mi casa y mi país“.
Por último, agregó: “Hubo alguna oportunidad que no se concretó de Brasil y la verdad que lo de Cerro me sedujo y me cerró por todas lados. Estoy en un momento familiar, con mis hijos grandes y con sus actividades. Para nosotros como familia era una oportunidad muy grande lo de Cerro y lo pusimos en la balanza a la hora de tomar la decisión”.