En la actualidad, no deben quedar ningún tipo de dudas de que Alexis Mac Allister es uno de los mejores jugadores del mundo. Y el ex Boca lo ha demostrado no solo en la Selección Argentina, sino también en Liverpool donde se consagró campeón de la Premier League siendo titular indiscutido.
Tras el título logrado en Inglaterra, el mediocampista habló en una entrevista junto al colombiano Luis Díaz. Y dentro de todas sus declaraciones, en una de ellas habló sobre el mejor jugador de todos en su opinión. Y el ex Xeneize ni siquiera lo dudó: eligió a Lionel Messi.
Alexis Mac Allister eligió a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia
Alexis Mac Allister se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022 y de la Copa América 2024 como titular en la Selección Argentina. Obviamente, acompañado de Lionel Messi.
Y a la hora de elegir al mejor de todos los tiempos, el ex jugador de Boca se decantó por su compañero en una entrevista con ESPN: “Leo es el mejor de la historia sin dudas, crecí viéndolo jugar y para mí es el mejor. Pero bueno, los que vieron a Maradona también guardan un cariño muy especial por él. Es una conversación complicada, je“.
A lo que su compañero en Liverpool, Lucho Díaz, agregó: “El mejor jugador de Colombia de los que viví son Falcao, Valderrama y James, y de Sudamérica es Messi, por todo lo que hizo, fue una inspiración de chico“.
Sin embargo, esta no fue la única vez que Alexis Mac Allister puso a Lionel Messi como el mejor de todos. En 2023, en una entrevista con el sitio GOAL, el jugador de Liverpool explicó por qué para él es superior a todos: “Es el mejor jugador del mundo. No solo para nosotros, sino para el mundo entero. Ganar un Mundial al lado de él fue algo muy especial. Es una gran persona y gran compañero“.
Alexis Mac Allister contó cómo fue el día que conoció a Lionel Messi
En 2022, cuando todavía era jugador del Brighton, Mac Allister reveló cómo fue el día que conoció a Lionel Messi en BR Football. Y contó: “Estaba muy nervioso, mis manos estaban temblando. Soy un chico muy tímido, pero después te das cuenta lo humilde que es“.
Y sumó: “En ese entonces yo estaba jugando en Boca y fuimos a España para un partido amistoso. Llegamos y él estaba cenando. Fui a la mesa y lo saludé con mis manos temblando y transpirando. Y le dije que era mi ídolo y el mejor jugador del mundo“.