Boca llegó a un acuerdo con Fortaleza y Adam Bareiro será el tercer refuerzo. En las próximas horas, el delantero aterrizará en la Argentina para firmar su contrato y vestir finalmente la camiseta del Xeneize. Además de tener la intención de jugar en el club más importantes del país, hubo varias razones que llevaron al paraguayo a elegir este destino.
Y una de ellas tiene que ver con River. Es que el futbolista de 31 años vio muy poco rodaje en el año que estuvo en el Millonario y no quedó contento con su paso allí. Antes esto, el periodista Martín Liberman en su cuenta de X (Twitter) aclaró: “Quiere revancha. Se sintió maltratado y poco reconocido en River“.
De esta manera, no hay dudas de que quiere dar vuelta lo que ocurrió en el máximo rival y entienden que la mejor forma es demostrando un gran nivel en el Único Grande.
El otro motivo por el que Bareiro decidió jugar en Boca tiene que ver con Alfaro
El otro motivo que lleva a que Bareiro quiera tener revancha en Boca tiene que ver con su convocatoria al Mundial 2026. “(Gustavo) Alfaro, DT de Paraguay, habló con él y le pidió que trate de jugar en Primera división si quiere competir por un lugar en el mundial“, sostuvo Martín Liberman. Hasta el momento, se encontraba en Fortaleza, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol brasileño.
De esta manera, esa otra razón llevó a que continúe su carrera en el cuadro de la Ribera. Incluso, el periodista Germán García Grova explicó en Tyc Sports que decidió bajarse el sueldo, ya que ganaba más dinero en el conjunto brasileño. Esta tajante determinación la tomó para venir a la Argentina y vestir la azul y oro, pensando en el Mundial.
Bareiro tomó una decisión “anti River” tras confirmarse su llegada a Boca
Una vez que se confirmó que es la tercera incorporación de Boca, Bareiro tomó una tajante decisión para desvincularse de River. En primera instancia, eliminó todas las imágenes que tenía en el Millonario en su cuenta de Instagram para no dejar ningún rastro de su pasado en el máximo rival. Y no solo eso, sino que también dejó de seguir a la cuenta oficial del Millonario.
