Fernando Gago piensa en mover piezas luego de su debut con derrota ante Tigre por 3 a 0 como visitante. Tiene poco tiempo para preprarar el próximo encuentro ante Gimnasia y sabe que tiene la obligación de ganar en la única competencia en la que el Xeneize todavía está en carrera.
“Pol Fernández tiene muchas chances de meterse en el equipo titular“, reveló el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors. El volante entró unos minutos en Victoria y no tuvo un mal nivel. Se sabe que su contrato termina a fin de año y el fútbol brasileño sería su destino en 2025.
Había sido borrado tras la derrota frente a River en La Bomboneray se especulaba con que no jugaría más en el club. Sin embargo, con Fernando Gago todos empezaron de cero y prácticamente cualquiera podría aparecer el miércoles en Rosario entre los 11 titulares.
La decisión clave que tendrá que tomar Gago para el partido con Gimnasia
Boca tiene un partido fundamental de cara al futuro y la posible clasificación a la Copa Libertadores, el gran objetivo del año. Fernando Gago arrancó su ciclo con el pie izquierdo sufriendo una dura derrota ante Tigre en condición de visitante.
Uno de los puntos importantes a resolver y por el que hay mucha expectativa es quién atajará. Sergio Romero cumplió con su sanción y volvió con un bajo rendimiento en Victoria. “Es partido a partido, cada uno se gana el lugar en el equipo en el entrenamiento“, explicó el DT en conferencia de prensa.
Esto significa que Leandro Brey tiene posibilidades de meterse en el 11 para el duelo en Rosario. Atajó en el último encuentro de Diego Martínez y en el interinato de Mariano Herrón. En ambos partidos tuvo un buen rendimiento pese a que en el primero el equipo cayó 2 a 0.
La decisión y el posterior resultado serán vitales para ver cómo continúa la disputa por ese puesto. El domingo en La Bombonera, en base a lo que ocurra, la gente dará su veredicto.
¿Cuándo y dónde juega Boca vs. Gimnasia por la Copa Argentina 2024?
Boca y Gimnasia se enfrentarán este miércoles 23 de octubre a las 21.10 en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario por los cuartos de final de la Copa Argentina.