El último domingo, un hincha de River se infiltró en La Bombonera y fue protagonista de un episodio de violencia. Se trata de José, de 58 años, quien logró meterse en el estadio de Boca y recibió una golpiza en la popular cuando notaron uno de sus tatuajes del Millonario (asegura tenes al menos 10).
En diálogo con TN, reveló cómo llevó a meterse en la tribuna del Xeneize: “Una amiga que es hincha de Boca vino a visitarme y la invité a ir a la cancha. No tenía entrada, pero nos metimos en el segundo tiempo después de burlar a la seguridad del estadio”, comenzó.
“Hay un infiltrado, hay que matarlo”, fue la frase que se escuchó apenas detectaron que era hincha del rival. “Estábamos atrás del arco de Boca y uno de los hinchas me sacó la bufanda que tenía en el cuello y me vio el tatuaje de River. Ahí gritó que era un infiltrado y llegaron como 50 personas a pegarme”, contó.
Y detalló: “Me empujaron y me empezaron a pegar. Cuando caigo me golpeo la cabeza contra los escalones de material y pierdo la consciencia por unos instantes. Los golpes no paraban”. José fue inmediatamente atendido por los médicos de Boca. Según revelaron en TN, ingresó a la clínica con una crisis hipertensiva y pérdida de conocimiento. Tenían miedo de que me muriera”
“Los médicos de Boca me llevaron a la guardia del Argerich, me vieron y me dijeron que espere porque tenían una urgencia. Yo no le hice caso y me fui. Creo que hice mal porque aún sigo con dolores”, contó. Y destacó que no le iniciará acciones legales contra Boca por lo sucedido: “No voy a hacerle juicio a Boca, el responsable soy yo. Cómo voy a ir a la Bombonera con tatuajes de River”
¿Por qué decidió infiltrarse en La Bombonera?
Según reveló en su diálogo con TN, José fue a las inmediaciones a acompañar a una amiga hincha de Boca que llegaba de Misiones y tomaron de decisión de meterse en el estadio. No tenían entrada.