Ignacio Miramón llegó a la Argentina este lunes y, si todos los estudios médicos dan tal lo esperado, se convertirá en el sexto refuerzo de Boca en el mercado de pases. El volante de 21 años se mostró feliz en su arribo al país, pero confesó que sufrió un inesperado percance: una de sus valijas quedó extraviada en Chile.
Ni bien llegó a Argentina, Miramón habló con los medios de comunicación y reveló: “La verdad es que estoy muy contento de llegar al país, y más a Boca. Tuve un percance porque pedimos una valija, se quedó en Chile, pero no importa. Estoy contento de llegar al país y ya quiero ponerme la camiseta de Boca”.
Por otro lado, el volante central dejó en claro que “todo jugador quiere jugar en Boca, es un club muy grande a nivel mundial. De chico mi papá me llevaba a la cancha de Boca porque toda mi familia es muy fanática. Llegar acá es una alegría enorme, mi familia está muy contenta y no veo la hora de estar en La Bombonera”.
El acuerdo final de Boca y Lille de Francia por Ignacio Miramón
Ignacio Miramón será el sexto refuerzo de Boca en el mercado de pases. El volante de 21 años llega procedente del Lille de Francia a préstamo por 18 meses, con una opción de compra de 3 millones de dólares por el 50% del pase.
Si el volante firma planilla en el 70% de los partidos de Boca de acá junio del 2025, el Xeneize tenrá la obligación de ejecutar la opción de compra. Miramón viene de casi no jugar en un año en el Lille de Francia. ¿Logrará potenciarlo Diego Martínez?
Boca sigue en el mercado: Palacios y otro volante, los objetivos
Boca no se baja del mercado de pases tras la llegada de Ignacio Miramón. El Xeneize va por Carlos Palacios, chileno de 23 años de Colo Colo. Además, buscaría un volante más: Giuliano Galppo o Matías Galarza, los apuntados.