La relación entre Juan Román Riquelme y el Indio Solari siempre fue buena. Desde aquella reunión, hasta las elecciones del 2023, el ícono del rock nacional, en más de una ocasión salió a bancar al actual presidente de Boca.
En diálogo con Futurock, el reconocido músico fue consultado sobre su relación con Riquelme y no dudó. “Román es alguien a quien quiero mucho, es un tipo con código y a mí no me asustan los códigos. Me ha venido a visitar y he pasado una tarde magnífica con él. Es un tipo inteligente y honesto”, manifestó. No obstante, se mostró en desacuerdo por una de las últimas decisiones que tomó el mandamás Xeneize.
La crítica del Indio Solari a Riquelme por la contratación de Miguel Ángel Russo
Aunque pocos conocían el verdadero motivo por el que Riquelme decidió apostar nuevamente por Russo, muchos criticaron la medida. No por el entrenador en sí, sino por el delicado estado de salud en el que se encontraba. Y sobre este tema fue que el Indio Solari se mostró distante al mandamás Xeneize.
“El asunto del director técnico, le ofreció ese lugar desde muchos lugares de su corazón, quizás ya no con una confianza plena en el técnico, porque las cosas no están saliendo bien y Boca es una caldera, como cualquier equipo grande, y me pareció que Russo no estaba en condiciones”, señaló el cantante.
En la misma línea agregó: “Estaba para el festejo pero no para hacerse cargo. Estoy hablando en términos futbolísticos, no en otros términos”. El músico hizo hincapié en la condición de salud en la que se encontraba el DT para basar su opinión, algo que se replicó en su momento en varios hinchas del Xeneize.
La reflexión de Tomás Rebord sobre el pacto entre Riquelme y Russo: “Lamento no haberlo visto antes”
Otro de los que confesó no haber estado de acuerdo con la decisión de Riquelme, fue Tomás Rebord. En diálogo con Televisión Registrada, el reconocido streamer dejó una linda reflexión sobre el tema. “Existía la maraña de controversia y eso es lo que lamento. En la cotidianidad de lo que uno discute a veces me parece que uno vea la grandeza de lo que está pasando”, comenzó explicando.
En la misma sintonía, Rebord agregó: “Por eso digo lamento no haberlo visto con la magnitud que era. Era un compromiso de dos personas que se querían muchísimo y que era una decisión compleja. Me parece que el ruido nos tapa lo importante que es que vimos a una persona hacer lo que amaba hasta el último día de su vida y en Boca”.