Ezequiel Fernández se irá al Al-Qadisiya de Arabia Saudita y su salida genera un conflicto con Boca. Y es que entre el club y el entorno del propio jugador, hay versiones cruzadas en cuanto al valor de su cláusula de rescisión y desde el Xeneize, indican que entregaron el CBU para hacer el pago. Del lado del futbolista, manifiestan que no la llegó la clave bancaria.
En medio del conflicto entre ambas parte, apareció el hermano de Equi Fernández con un contundente mensaje. Sin dar muchas vueltas, a través de una historia de su Instagram personal, Matías Fernández marcó: “Ya pasaron muchos años, muchos jugadores y varios dirigentes. Nos bancamos muchas cosas, lo único que queda es tu gloriosa gente”.
No hay dudas de que su frase es en alusión a lo que está atravesando el mediocampista. De momento, no está resuelta su salida, pero esta situación podría acabar en la FIFA, si el club árabe finalmente ejecuta la cláusula en 15 millones de dólares (Boca ya no reconoce que la misma sea de ese valor).
La fuerte historia que había publicado el hermano de Equi Fernández a principios del 2024
Esta no es la única vez que Matías Fernández, hermano de Equi, genera revuelo en las redes con una polémica publicación. Y es que a comienzos de este año, se pronunciaba acerca de aquellos hinchas que reconocían los logros de Boca en distintas disciplinas con una fuertísima historia. “Las elecciones ya pasaron. A los hinchas de Boca de verdad no nos importa si la gorda de voley hizo una olla popular o si ese deporte que llaman fútbol femenino gana”, era el duro mensaje.
Luego, reconocía que lo que verdaderamente importaba es que Boca demuestre un buen rendimiento colectivo en el fútbol. “Queremos jugar a algo, ganarle a River, ser campeón y que no haya tipos que le falten el respeto a los colores”, culminaba.
Cuándo regresa Equi Fernández a la Argentina
Los jugadores de Boca regresarán al país en estas horas, tras disputar los Juegos Olímpicos. En los casos de Kevin Zenón, Cristian Medina y Leandro Brey ya se sabe que el martes volverán a los entrenamientos. Sin embargo, todo parece indicar que Equi Fernández no vestirá más la azul y oro y emigrará a Arabia Saudita pronto. No obstante, todavía no se ha concretado su venta.