Es sabido desde hace tiempo el fanatismo de Paulo Dybala por Boca. El futbolista cordobés ya ha manifestado en varias ocasiones, su simpatía por el Xeneize. Siempre dio guiños sobre el conjunto de la Ribera, a lo largo de su carrera en Europa.
Ahora, uno nuevo se suma a la lista. Y es que en las últimas horas, se viralizó una foto junto con Leandro Paredes en el baby shower del volante. Allí la Joya sorprendió a los hinchas Xeneizes. Y es que apareció con un babero donde se veía la palabra “Boca” repetida tres veces, y un dibujo de una joya a los costados. Esto generó un sinfín de reacciones en los hinchas que volvieron a pedir al jugador para que sea refuerzo del cuadro azul y oro.
Viral: la reacción de los hinchas de Boca un nuevo guiño de Dybala
Lo cierto es que la foto sorprendió a todo el Mundo Boca. Tras la fallida vuelta de Paredes, Dybala se mostró con un babero y la palabra “Boca”. Los hinchas se hicieron eco de esto y comenzaron a pedir por la Joya para que se incorpore al Xeneize.
“¿Cuánto falta para ver a Dybala con la camiseta de Boca? No se aguanta más“, escribió en X (Twitter) un simpatizante. Otro se animó a anticipar que el cordobés arribará al cuadro azul y oro antes que el propio Paredes. “Dybala va a jugar en Boca antes que Paredes. Guarden tuit“. Otro usuario escribió que el atacante cordobés es incluso más fanático de Boca que Paredes: “Dybala es más de Boca que Paredes, abrazo”.
Sin embargo, a pesar de las grandes ilusiones que pueda haber con una posible llegada de Dybala, el babero fue hecho por el propio jugador para el hijo que tendrá en camino su amigo Paredes.
El otro gesto de Dybala que volvió locos a los hinchas de Boca
Sin dudas que uno de los deseos que tienen los hinchas Xeneizes es que Dybala vista la camiseta del Único Grande. A mediados de enero, la Joya apareció en una transmisión de la plataforma “Kick” junto a Paredes y el streamer “Coker”, donde se hizo viral por un gesto que enloqueció al Mundo Boca.
En medio de la charla, el delantero de 31 años apareció con un termo que tenía el escudo del Xeneize. De esta manera, el atacante cordobés volvió a dejar en claro su fanatismo por el equipo de la Ribera.