En cuestión de semanas, iniciará la Copa América y la Selección Argentina ya tiene casi todo listo para afrontar esta competencia. Lionel Scaloni dio a conocer una lista para los amistosos previos y en la misma se encuentra Nahuel Molina, quien supo vestir la camiseta de Boca. El lateral derecho volvió al país y aprovechó su estadía, para visitar a los juveniles del conjunto azul y oro.
Las redes sociales hicieron eco de esta visita y el futbolista de Atlético Madrid se destacó con un gran gesto para los pibes del club que se encontraban en la pensión. Más de 10 chicos se sacaron una foto y compartieron este encuentro con el ex Udinese, que ya comienza a enfocarse en los compromisos venideros con los campeones del mundo.
Nahuel Molina compartirá algunas semanas con varios exBoca
A mediados de junio, iniciará la Copa América, certamen que se llevará a cabo en Estados Unidos y en el que Argentina buscará el bicampeonato. Previo a este torneo, el combinado nacional disputará dos amistosos ante Ecuador y Guatemala. Después de estos duelos, Lionel Scaloni hará un recorte en la lista de 29 jugadores a 26.
Dentro de la misma, estará Nahuel Molina, quien comparte los entrenamientos con algunos exBoca. Valentín Barco, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister y Leonardo Balerdi, quien podría ser su compañero en Atlético Madrid, son los futbolistas que pelearán por un lugar a este prestigioso torneo en suelo estadounidense.
¿Cómo le fue a Nahuel Molina en Boca?
El defensor se formó en las divisiones inferiores del Xeneize y en febrero de 2016 se dio su debut oficial en lo que fue victoria ante San Martín de San Juan. Durante ese semestre, disputó otros 8 cotejos y todos ellos se dieron como titular, sumando 753 minutos en total. Sin lugar en el plantel profesional, fue cedido a Defensa y Justicia.
A comienzos de 2018 se marchó al Halcón de Varela y en su retorno a Boca, no tuvo muchas chances, por lo que se fue nuevamente a préstamo, esta vez a Rosario Central. Una vez que regresó al club donde se formó como profesional, la inactividad se mantuvo y a mediados de 2020, llegó a Udinese en condición de libre.
¿Qué dijo Nahuel Molina sobre su paso por Boca?
Después de un largo recorrido en las formativas, Molina Lucero debutó en 2016 con la camiseta de Boca y tiempo después, dio el salto al Viejo Continente. En abril de este año, brindó sus declaraciones con DSports y recordó todo lo vivido en el cuadro de la Ribera.
“Boca es mi segunda casa. Fueron años increíbles de muy chico, la pensión, se me vienen muchos compañeros. Mucha gente que trabaja en el club, que por ahí no se ve, que están en la pensión, en el día a día… Se me viene todo eso. La Bombonera, la gente… Boca es muy importante”, rememoró el defensor.