Leandro Paredes fue convocado a la Selección Argentina y su foco en la fecha FIFA está puesto en la ‘albiceleste’. No obstante, tras la victoria por 3 a 0 contra Venezuela, Scaloni le dio a sus futbolistas el día libre y el volante decidió en su descanso ir a ver a la Reserva de Boca en el Superclásico con River.
Por su parte, varios jugadores del plantel se quedaron después de la práctica para presenciar el encuentro. Lo mismo ocurrió con Juan Román Riquelme, quien siempre se encuentra en el Predio de Ezeiza y nuevamente estuvo en el encuentro que protagonizó el equipo de Mariano Herrón. Sin embargo, la figura de Paredes allí sorprendió.
El video de Paredes en el Predio para ver a la Reserva de Boca
Finalmente, la Reserva de Boca igualó 1 a 1 frente a River en el Superclásico que se llevó a cabo en el Predio de Ezeiza. El marcador lo abrió el Xeneize con el gol de Ulises Giménez en contra, pero sobre el final Alex Woiski anotó el tanto para el empate final. En las gradas, Paredes presenció todo el match.
Sobre la noche de su día libre, el campeón del mundo se dirigió al centro de entrenamientos del club, exclusivamente para disfrutar y ver a los “pibes” del Único Grande. Inclusive, hubo un video que comprobó la figura del mediocampista allí.
Al mismo tiempo, muchos futbolistas del club también estuvieron junto a ‘Lean’ con el objetivo de estar pendientes de lo que ocurría con la tercera. Quienes también se encontraban en el Predio fue el propio Riquelme junto al ‘Chelo’ Delgado y muchos entrenadores de las divisiones inferiores.
La “mala” noticia que recibió Boca con Paredes tras el Argentina-Venezuela
En Boca especulaban con que Paredes pueda recibir otra amarilla para que vuelva a entrenarse antes con el plantel. Y es que el volante ya acarreaba una amonestación, por lo que otra tarjeta haría que quede suspendido para jugar con Ecuador y Scaloni lo liberaría. Eso finalmente no ocurrió y el Xeneize sabe que regresará al club días antes del duelo con Rosario Central.