El paso de Ricardo Centurión por Boca fue breve, pero intenso. Su talento le dio la titularidad y el cariño de los hinchas Xeneizes que en su etapa, lo bancaron hasta lo último. Sin embargo, los escándalos fuera de la cancha terminaron de concluir su ciclo en el Único Grande.
Llegado un punto, el presidente de aquel entonces, Daniel Angelici, decidió que el ex Racing no siga más en el club, luego de varios problemas que nada tenían que ver con el fútbol. Fotos en un boliche, con un arma, accidentes de tránsito, entre otros, fueron los hechos que decretaron su salida del club. Tiempo después, Ricky reveló cuál es el gran arrepentimiento durante su ciclo en el conjunto de la Ribera.
Centurión reveló cuál es su gran arrepentimiento en su paso por Boca
Centurión dejó un recuerdo en el hincha de Boca. Hubo algunos que apoyaron su salida del club, debido a los problemas extrafutbolísticos que lo acompañaron durante esos 11 intensos meses. En diálogo con Mariano Closs, Ricky habló de todo. Uno de los temas que tocó fue su salida del Único Grande.
En ese sentido, el delantero confesó no haber mantenido un comportamiento más tranquilo. “Sí, me porté mal. Lo admito. Me porté mal, hice mis cagadas. Pero también me jodieron mucho. No me dejaban en paz. Me sentía perseguido por mi propia sombra. Y eso es feo”, arrancó explicando.
A su vez, confesó cuál es su gran arrepentimiento durante su estadía en el Xeneize: “Muchas veces pienso por qué no me quedé jugando a las cartas, a la Play o a cualquier cosa. Pero uno en el momento toma decisiones, las hace y me costaron irme del club. Si pudiera volver el tiempo atrás, obviamente lo cambiaría. Fui un pendejo en un montón de cosas que no debía”.
Por otro lado, no se mostró convencido de poder volver al club. “No creo poder volver a Boca porque no soy un pibe de quedarme quieto. Me gusta ir a la casa de mi tía, ir a algún lado con mis amigos. Para sentirme perseguido si un día libre me tomo una cerveza, o si estoy en un shopping, viene una piba a sacarse una foto y ya me inventan esto o me digan lo otro. No podría. Y después terminan diciendo que yo le hago mal a Boca”, concluyó.
Ricardo Centurión debutó en Oriente Petrolero tras casi dos años de inactividad
Hace unas semanas, Centurión sorprendió en sus redes sociales cuando anunció que volvía a jugar al fútbol tras casi dos años parado. El volante confirmó que Oriente Petrolero era su nuevo destino. Días después, el equipo boliviano confirmó la llegada del ex Boca y ahora ya hizo su estreno oficial.
Ricky ingresó en el segundo tiempo y pudo disputar sus primeros 45 minutos con su nuevo club. En el equipo “Refinero” también jugó Jonathan Cristaldo, compañero suyo en Racing durante 2018 y 2021. Sin embargo, pese a haber aprovechado sus minutos, no pudo evitar la caída de su equipo.