Miguel Ángel Russo mantiene en vilo al mundo Boca con su delicado estado de salud. El entrenador Xeneize se encuentra en su casa en una “internación domiciliaria” tal como rezaba el comunicado oficial que emitió el club este lunes en horas de la noche.

A su vez, agregaron que su estado es reservado y que se encuentra bajo el seguimiento del equipo médico tanto particular como de Boca. Mientras atraviesa este complicado momento, Russo recibió las visitas de Juan Román Riquelme y también las de su cuerpo técnico (Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez). Y ahora, se conoció que el plantel tuvo un muy lindo gesto con el DT en estas semanas.

Los jugadores quisieron visitar a Russo en su casa. (Getty Images)

Los jugadores de Boca intentaron visitar a Russo

Miguel Russo atraviesa un complicado momento de salud. El entrenador Xeneize se encuentra en un estado débil en su casa bajo una internación domiciliaria. En este panorama, desde Boca mantienen contacto permanente con él y su familia.

Riquelme se acercó a visitarlo, pero además el cuerpo técnico lo hace regularmente. Y ahora se conoció que el plantel intentó tener contacto directo con Miguel. Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors a través del periodista Emiliano Raddi, los jugadores tuvieron la intención de visitar a Russo en su casa.

A su vez, el cronista marcó que los jugadores también están muy al tanto de la salud del entrenador. Sin embargo, al no poder visitarlo, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez son los que se encargan de ir contándoles el día a día sobre el estado de salud de Miguelo.

De Chiqui Tapia a Verón: los mensajes de apoyo para Miguel Ángel Russo

El delicado estado de salud de Russo mantiene al fútbol argentino atento a su situación. Es por eso que, tras el comunicado emitido por Boca, desde varios sectores salieron a expresar su apoyo para el entrenador Xeneize. De hecho, Juan Sebastián Verón y Claudio Tapia, fueron de los primeros en mandarle unas palabras de aliento.

Mucha fuerza, Miguel”, expresó el presidente de Estudiantes de La Plata. Por su parte, el mandamás de la AFA posteó en X (Twitter): “Mucha fuerza en este difícil momento, Miguel querido. Todo el fútbol argentino está con vos”.