Agustín Marchesín apareció en las cámaras de la transmisión oficial y se vio claramente su fuertísima frase con Miguel Borja. La acción se dio segundos después del gol de Sebastián Driussi para el 2-1 de River ante Boca en el Estadio Monumental.

Tras el festejo, el árbitro amonestó a Borja por su cruce con los futbolistas del Xeneize. Allí la cámara captó a Marchesín mirando al colombiano y gritándole: “Golpeador de nenes… Le pegaste a tu hijo“.

Por qué Marchesín le dijo “golpeador de nenes” a Borja en el Boca-River

En octubre de 2024, Miguel Borja fue acusado de maltrato a sus hijos de 7 y 10 años. La acusación fue de parte de las autoridades del colegio al que asisten los chicos. Probablemente Marchesín hizo referencia a esa denuncia en su interés por descolocar al futbolista de River.

Marchesín, muy protagonista en el Boca-River

El arquero de Boca sufrió los goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi en el primer tiempo del Superclásico y festejó con todo el empate parcial de Miguel Merentiel. Pero, además, fue protagonista de grandes atajadas que permitieron al Xeneize mantenerse en partido.

Además, tiró una picante arenga antes de salir al campo de juego del Estadio Monumental. “Los primeros 10, 15 minutos, después se caen a pedazos. Dale viejo“, les gritó a sus compañeros. Las cámaras captaron ese momento antes de la salida del equipo.