Leandro Paredes va a volver a Boca y eso es un hecho. Sin embargo, lo único que resta definir es cuándo se dará su regreso al club de sus amores en este 2025, pero ahora se sabe que su llegada al Xeneize se va a dilatar. Y es que, si bien ya llegaron a un acuerdo en el aspecto contractual, el volante está disfrutando de sus días libres.
“Paredes se fue de vacaciones con su familia y otra familia amiga“, informó el periodista Augusto César en ESPN F12. De esta manera, en el corto plazo, no se sumará al equipo de Miguel Russo y su arribo se hace esperar. Tras escuchar esta noticia, Mariano Closs se mostró tajante contra Paredes.
Mariano Closs arremetió contra Paredes por su última decisión para regresar a Boca
Luego de saber que Paredes sigue tomándose vacaciones mientras Boca vuelve a los entrenamientos, Closs se mostró en desacuerdo con el jugador y el club por esta decisión del campeón del mundo que demora su vuelta. “Esas cosas no las entiendo, ¿contratás a un jugador para la cuarta fecha? Es llamativo…“, sostuvo en primera instancia.
Y es que al sumarse de manera tardía a la pretemporada de Boca, no estará presente en el arranque del campeonato. Por eso, el periodista y conductor del programa ESPN F12 ahondó: “Creo que la gente de Boca lo debería estar esperando para la primera fecha, no para la cuarta“. De esta manera, mostró su disconformismo por los tiempos manejados en este traspaso, que se va a concretar.
Riquelme podría traer a Leandro Paredes a Boca por menos dinero del que se esperaba
Para que se oficialice la llegada de Leandro Paredes a Boca, el futbolista debe ejecutar la cláusula de salida, tasada en 3.5 millones de dólares a pagar en 4 cuotas. Sin embargo, ahora revelaron que Riquelme podría traer al mediocampista por menos dinero del que se estipula.
Y es que en Tyc Sports informaron que en los próximos días Paredes viajará a Italia. Él junto a su representación hablarán con las autoridades de la Roma con el objetivo de resolver su salida por un monto menor que en el que está tasada su cláusula. Al tener un año de contrato, entienden que pueden llegar a un acuerdo con la dirigencia del elenco italiano.