Uno de los casos más extraños en Boca en este 2025 es el de Ignacio Miramón. En el mercado de pases de mediados de 2024, el joven volante llegó a préstamo al club de la Ribera con el objetivo de ganar minutos y en su primera temporada en el club lo logró. Y es que 17 son los partidos que estuvo en el campo de juego el año pasado, pero su presente ahora cambió.

A principios de la actual temporada, comenzó teniendo minutos en el primer amistoso con Juventude. Todo parecía indicar que seguiría viendo protagonismo en la Primera de Boca, pero, hasta este momento, únicamente disputó un encuentro oficial y su panorama no es alentador.

Ignacio Miramón juega poco en Boca. (Getty)

Ignacio Miramón disputó un solo partido con Boca en 2025

Las lesiones perjudicaron a Ignacio Miramón en lo que va del año y la primera la sufrió en el arranque de temporada. Tras el amistoso frente a Juventude, tuvo una sobrecarga muscular y quedó afuera de las convocatorias por tres duelos seguidos. Luego, se recuperó y fue al banco en dos partidos al hilo. Ya a principios de febrero, hizo su debut como titular ante Banfield.

En total, estuvo un poco más de 70′ minutos en cancha y era una gran noticia su regreso. Sin embargo, volvió a recaer y un pequeño desgarro lo dejó afuera por más de un mes. Recientemente, tras la fecha FIFA del mes de marzo, logró recuperarse al 100% y volvió a ser convocado en los últimos partidos. De hecho, fue citado también para el duelo con Belgrano y, ¿tendrá otra vez minutos en Córdoba?

Otro caso raro: Martegani es convocado casi siempre, pero no juega hace dos meses

Desde que arrancó el 2025, Agustín Martegani estuvo presente en la mayoría de los partidos de Boca. Fernando Gago optó por convocarlos casi siempre, pero la última vez que disputó un encuentro fue en febrero frente a Aldosivi por el Torneo Apertura. Desde ese momento, nunca más vio rodaje y ahora fue citado otra vez con Belgrano.