Claudio Úbeda parece haber definido el equipo de Boca para enfrentar a Belgrano de Córdoba. El pasado miércoles, hizo un ensayo futbolístico en La Bombonera como venía ocurriendo con Miguel Ángel Russo al mando. Y justamente, en ese trabajo, el cuerpo técnico hizo un solo cambio en el once que pararon.

La modificación fue obligada debido a que Alan Velasco quedó fuera de lo que resta del 2025 por una distensión del ligamento. De esta manera, Úbeda decidió que Carlos Palacios sea su reemplazante en el entrenamiento y lo volvió a ratificar en el Predio de Ezeiza.

Palacios regresaría a la titularidad en Boca. (Getty)

Úbeda volvió a parar un equipo en Boca y Palacios fue el elegido para ocupar el lugar de Velasco

Al contrario de lo que venía ocurriendo con Russo en Boca, Úbeda optó por nuevamente colocar una formación en el Predio de Boca. El periodista Leandro Aguilera reveló que, durante la práctica matutina del jueves, colocó el mismo once que probó en La Bombonera. Así, nuevamente Palacios suplió a Velasco y estará desde el arranque frente a Belgrano.

En el centro de entrenamientos, la formación fue conformada por Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Milton Giménez. Y estos once futbolistas se perfilan para jugar el sábado de local contra el ‘Pirata’.

En el cuerpo técnico quiere mantener la base titular que venía teniendo Boca. Por eso es que no tocan casi ninguna pieza y la única modificación será obligada al no poder contar más con Alan Velasco en esta temporada.

Otro lesionado en Boca: Marco Pellegrino no participó de la práctica por una molestia

En el ensayo futbolístico, Marco Pellegrino se entrenó diferenciado al igual que Cavani. El defensor que llegó a ser titular en Boca tiene una sobrecarga muscular y eso hizo que no pueda trabajar junto al resto del plantel a partir del miércoles. Ahora, resta saber si estará disponible para el enfrentamiento que se viene o si deciden no arriesgarlo.