El miércoles por la noche, Atlético Mineiro y Fluminense se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y el encuentro fue dirigido por Wilmar Roldán, árbitro que no tiene buena reputación entre los Xeneizes tras la temprana expulsión a Luis Advíncula contra Cruzeiro.

Tras esto, el juez colombiano fue tendencia nuevamente en el día de ayer. Y todo se debe a que no expulsó a un jugador del equipo de Fluminense en una jugada muy similar a la del defensor peruano en el partido de Copa Sudamericana. A continuación, la comparación y el enojo de los hinchas.

Wilmar Roldán no expulsó a Facundo Bernal en Fluminense y los hinchas de Boca no ocultaron su enojo

Atlético Mineiro superó a Fluminense como local con un global de 2 a 1. Y en el segundo tiempo, el mediocampista de Fluminense, Facundo Bernal, le pegó una terrible patada al defensor Lyanco en lo que fue una jugada igual o todavía más grave que la de Advíncula.

Sin embargo, a diferencia con el jugador de Boca, el juez colombiano decidió no expulsar al volante del equipo visitante. Y tan solo lo castigó con una tarjeta amarilla en una acción que era clara roja.

Las reacciones de los hinchas de Boca a la jugada de Atlético Mineiro-Fluminense

Inmediatamente, la patada del jugador de Fluminense al hombre de Atlético Mineiro recordó lo que fue la jugada de Advíncula ante Cruzeiro. Y, teniendo en cuenta que se trató del mismo árbitro, estos reaccionaron:”Solo es roja para los de azul y amarillo”, “Al único que echan es a Advincula”, y “Este tipo es el que dirigió Cruzeiro-Boca?”.