Miguel Ángel Russo habló tras el empate entre Boca y Rosario Central 1 a 1 en Arroyito. El DT estuvo internado por varios días y se reincoporó a los entrenamientos del Xeneize el último jueves, dejando algunas dudas sobre iba a viajar o no para este encuentro.

Finalmente acudió, y en conferencia de prensa respondió al respecto, visiblemente molesto con algunos rumores que se suscitaron. “¿Vos cómo me ves?“, le preguntó Miguelo al periodista interrumpiendo su pregunta cuando vio que se refería a su salud.

Hubo muchos que dijeron muchas tonterías mías, nada más. El que sabe de tu salud es uno mismo, el resto no“, señaló el DT del Xeneize. “Si yo estoy trabajando es porque tengo el alta de todo, mi familia la primera“, agregó Russo.

El entrenador del Xeneize había acudido al médico por una infección urinaria y días después fue internado en el Sanatorio Fleni para realizarse más estudios. Luego de que los médicos le dieran el alta acudió a La Bombonera el jueves para la práctica de fútbol con sus dirigidos.

¿Cómo quedó Boca en la tabla anual tras el empate con Rosario Central?

A Boca no le vino tan mal el empate en Rosario a pesar de que tuvo chances claras para ganarlo. Lo que ocurre es que fue favorecido con algunos resultados ajenos y, al mismo tiempo, mantuvo su lugar porque Central todavía debe el segundo tiempo contra Sarmiento de Junín.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo permanecen en el segundo puesto, ahora con 46 puntos, tres por debajo de River y 5 por arriba de Argentinos Juniors, el equipo que junto a Barracas Central persigue de cerca a los puestos de Copa.

El equipo sigue dependiendo de sí mismo e incluso le queda enfrentar al Millonario y tendrá una importante chance de alcanzarlo y/o pasarlo en base a los resultados que obtenga en las próximas semanas.

¿Cuándo es el próximo partido de Boca?

Boca recibirá en la próxima fecha a Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera. El duelo será el domingo 21 de septiembre a las 21.15.