Matías Mayer es un actor argentino de 34 años, con una larga experiencia en el cine y el teatro argentino. Trabajó en “Historia de un Clan”, “Casi Normales” y protagonizó la serie “Barrabrava”, entre otros. Además, es muy hincha de Boca. Por eso no pudo evitar la emoción cuando se encontró a Carlos Bianchi en un teatro porteño.
Fue en el Teatro El Nacional. La función de “La cena de los tontos”, con Martín Bossi, Mike Amigorena y Laurita Fernández estaba por empezar y Mayer divisó al Virrey sentado. No pudo aguantarse las ganas de ir a saludarlo y por eso le pidió un gran favor a su colega y amigo Miguel Ángel Rodríguez.
El reconocido actor, hincha fanático de San Lorenzo, hizo de mediador para que Matías pueda conversar con Bianchi, minutos antes de la función. Él también fue a verla y por eso tuvo el tiempo de expresarle su admiración y agradecerle todo lo que hizo por el Xeneize.
La frase de Bianchi a Matías Mayer sobre la hinchada de Boca
En medio de esa conversación, Mayer pudo sacarle a Bianchi una frase de esas que a los fanáticos de Boca les encanta escuchar de la boca del Virrey. “El hincha de Boca no se ve en otro lado del mundo“, le reconoció Carlos a Matías, sobre la pasión que tiene y demuestra el seguidor del Xeneize.
Carlos, que suele viajar mucho por el mundo, tiene en claro lo que implica ser ídolo de un club como Boca. Matías, por su parte, se llevó una charla con el Virrey que le quedará grabada. Y potenciará aún más su fanatismo, que suele canalizar en las tribunas de La Bombonera.