A Boca se le presentaron algunos inconvenientes para el comienzo de la temporada y las lesiones le generaron más de un dolor de cabeza a Claudio Úbeda. En una situación atípica, los cuatro centrodelanteros se encuentran lesionados y ante esto, el DT recurrió a juveniles como Tomás Aranda para el duelo contra Estudiantes

El volante ofensivo, que supo destacarse en la Reserva de Mariano Herrón, ingresó sobre el final del partido y a pesar de los pocos minutos en cancha, estos fueron suficientes para asociarse con sus compañeros y generar situaciones de peligro. Sin embargo, el debut no solo fue especial por lo deportivo: su círculo íntimo, atento a su debut, lo recibió de gran manera.

Tras su bautismo en Primera, Aranda regresó a Zona Oeste y su familia, junto a los vecinos de Villa Udaondo, lo esperaron con una fiesta que incluyó bombos y banderas. Con la emoción a flor de piel, el joven que usó la camiseta n°37 fue paseado en andas y felicitado por este gran paso en su carrera.

Foto: @PampaAranda
Foto: @PampaAranda

¿Qué dijeron en Boca sobre el debut de los juveniles?

En la noche del miércoles, Boca volvió al ruedo en el Torneo Apertura. Y en un contexto donde las lesiones han tomado protagonismo, el “Sifón” recurrió a juveniles. Ante las numerosas bajas, Gonzalo Gelini y Tomás Aranda sumaron sus primeros minutos en Primera y el DT habló sobre ellos.

En conferencia de prensa, fue consultado por el nivel de ambos y fue claro: “Con respecto a los chicos, la verdad que entraron bien todos. Bueno, Iker, que también lo hizo desde el comienzo, inyectaron cosas positivas”.

El posteo de Tomás Aranda en redes tras su debut en Boca