Leandro Paredes volvió a Boca y rápidamente se puso el traje de líder. En un puñado de partidos, el volante se hizo eje del juego y logró darle un salto de calidad a un equipo que no encontraba el rumbo. El nivel del futbolista generó elogios de todo tipo, pero además su figura como referente también.
En medio del gran presente que atraviesa en el Xeneize, Alberto Tarantini, emblema del club, no dudó en resaltar al volante. En diálogo con Boca de Selección, el ex lateral se refirió al gesto que tuvo Paredes al ponerse a disposición del cuerpo técnico una vez terminada la doble fecha FIFA.
Tarantini elogió la actitud de Paredes cuando regresó de la Selección Argentina
Este martes terminó la doble fecha FIFA y Paredes regresó a Buenos Aires. Una vez aterrizó, el volante decidió dirigirse al Boca Predio para ponerse a disposición del cuerpo técnico de Boca. Esta actitud generó el elogio de Tarantini que no dudó en ponderar a la figura del Xeneize.
“El ejemplo de Paredes como jugador es maravilloso, representa muy bien a Boca, el sabe lo que es salir de Boca”, comenzó explicando el campeón de la Libertadores 1978 en Boca de Selección por Radio Del Plata. Ahí nomás, el ‘Conejo’ se refirió a la decisión de presentarse a entrenar ni bien aterrizó en el país. “Luego de toda la carrera que vivió, volver de un partido de selección y en el mismo día estar en el predio para entrenar es de admirar”, señaló.
Y es que una vez que finalizó el partido ante Ecuador, Paredes tomó el vuelo de regreso a Buenos Aires. Cuando llegó al país, lo primero que el volante hizo fue presentarse en el predio de Ezeiza para ponerse a las órdenes de Úbeda y Juvenal Rodríguez. Tras este gesto, el cuerpo técnico tomó una medida con el mediocampista.
La medida que tomó Boca con Paredes tras su vuelta de la Selección Argentina
Este miércoles, Paredes se presentó en Boca Predio para realizar el primer turno del día. Esto pese a que el pasado martes fue titular con la Selección Argentina en el duelo frente a Ecuador. Sin embargo, en el Xeneize tomaron una medida con el volante de cara al segundo turno de entrenamientos.
Según informó el periodista Marcos Bonocore, en Boca decidieron que Paredes tenga la tarde libre y no trabaje junto al plantel. Esto se debe al desgaste del viaje desde Guayaquil hasta Buenos Aires y el entrenamiento que realizó por la mañana.