Hugo Gottardi, ex miembro del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, habló sobre el presente del DT de Boca. Y dejó una frase que no pasó para nada desapercibida.
El exjugador trabajó junto al entrenador Xeneize desde el año 1989 en Lanús hasta lo que fue su paso por Millonarios de Colombia. Y ahora, se refirió a cómo ve a su excompañero en su tercer paso por el cuadro de la Ribera. Y le dejó un consejo que sorprendió: “Que se deje de hinchar y disfrute de los nietos”.
Hugo Gottardi, ex ayudante de Miguel Russo, le dejó un duro consejo al DT de Boca
Hugo Gottardi, ex ayudante de Miguel Russo, fue entrevista con Doble Amarilla en DSports Radio. Y se refirió al presente del entrenador de Boca en el conjunto Xeneize. Y le dejó un llamativo consejo.
De esta manera, el ex jugador remarcó: “Ama el mundo Boca y le encanta estar en Boca. Le está costando y cada vez la bola de nieve es más grande. Él se hace cargo de todo, de lo que pasa en el campo se hace cargo Miguel. No hay un solo culpable de todo esto, estoy seguro”.
A su vez, el ayudante que estuvo presente junto a Russo cuando el Xeneize ganó la Libertadores del 2007, agregó: “Va a dirigir a Boca hasta con un pulmotor, no va a renunciar. Si se va de Boca, es hablado con Riquelme. Y si se va, agarra otro club seguro. Le diría que se deje de hinchar las pelotas, que disfrute de la vida y de los nietos”.
Y cerró: “Cuando Miguel entra al vestuario, deja pasar cuatro minutos y comienza a hablar. En el medio de la charla comunica si es que hay cambios. Para mí, paso algo en el trayecto del vestuario al campo de juego. Yo creo que el cambio no lo hace en el vestuario, algo pasó ahí. Si estaba pensado, Miguel se lo hubiese dicho”.
Russo explicó por qué no siente que Boca haya tocado fondo: “Creo que…”
Después del partido, Miguel Ángel Russo habló también sobre el duro resultado. Y le dejó un mensaje sincero a todos los hinchas de Boca: “Yo no digo que tocó fondo porque en definitiva tenés material. Creo que llegó el momento de cambiar algunas cosas, en las cuales estos 15 días que tenemos hay que lograr el cambio que el club necesita“.
Y agregó: “Yo me hago cargo de todo, no busquen cosas donde no hay. No estoy acostumbrado a perder con Boca, esta es la realidad, es la primera vez que me pasa. Yo soy fuerte”.