El mercado de pases se empieza a mover para Boca y todos los detalles son importantes. Adam Bareiro es uno de los que interesa y ayer disputó un partido con su selección contra Perú, donde Luis Advínculaentró unos minutos sobre el final.
Al finalizar el encuentro se dio un curioso diálogo entre ambos y todos los hinchas se preguntan lo mismo ¿Habrán hablado de Boca? Está claro que el paraguayo será buscado por varios equipos durante este mercado y el Xeneize es uno de los que quiere quedarse con sus servicios.
El curioso diálogo entre Advíncula y Bareiro en medio de los rumores de Boca
Adam Bareiro es figura y capitán en San Lorenzo pero todo indica que en este mercado de pases podría salir del club. Tanto Boca como River están interesados en él y hubo un primer contacto de ambos para con el Ciclón. Tiene una cláusula de salida de 3.5 millones de dólares y seguramente ese valor o un poco más sea el pretendido por el equipo de Boedo.
Mientras tanto, el paraguayo fue convocado por su selección y enfrentó este viernes a Perú, donde Luis Advíncula jugó en los últimos minutos y se dio un curioso diálogo entre tras el empate sin goles. En medio de los rumores de una posible llegada al Xeneize, justamente le tocó jugar contra el lateral que es uno de los referentes dentro del plantel.
Al igual que el rayo, Adam fue suplente y entró en el complemento. Ambos están convocados para la Copa América que comenzará en Estados Unidos el 20 de junio y volverán a sus clubes de inmediato una vez que finalice el torneo.
Juan Román Riquelme le hizo llegar a San Lorenzo una oferta por el delantero con un número mayor al de la cláusula. River también se metió en la puja y hasta hubo una charla entre el atacante y Martín Demichelis, según reveló el Diario Clarín. En el llamado de Boca, el Ciclón hizo saber que le interesaba meter a Darío Benedetto en la negociación. A priori es difícil porque el Pipa había declarado que no jugaría en otro club en América que no sea Boca.
La aclaración desde San Lorenzo que puede ayudar a que vendan a Bareiro
San Lorenzo lleva varios años arrastrando una situación económica muy difícil. Ahora que Boca busca a Adam Bareiro, hay un hecho que podría ayudar a que la operación termine dándose. “San Lorenzo tiene que vender para levantar inhibiciones y reforzar el equipo”, explicó su mánager Néstor Ortigoza en diálogo con ESPN. Sin embargo, también dijo que “es mejor que se vaya afuera” aunque sabe que los más interesados son el Xeneize y River.