Ander Herrera será jugador de Boca en los próximos días, luego de haber concretado su salida de Athletic Bilbao. Aunque si bien resta que se plasme en los papeles, todo indica que en la semana, el español estará viajando a la Argentina para sumarse al Xeneize.

Sin embargo, el jugador vasco ya estuvo presente en el país en junio del 2023 cuando visitó La Bombonera para ver al conjunto de la Ribera. Durante su estadía, el volante fue invitado al programa Equipo F de ESPN. Oscar Ruggeri, uno de sus integrantes, le contó que Leonardo Ponzio lo invitaba al Monumental, pero la respuesta del mediocampista lo descolocó totalmente. “Ya sabe Leo que yo soy un poco más bostero. Leo fue un referente para mí. Estoy muy agradecido, pero con todo respeto para River y el Monumental, voy a ir a ver a Boca”, sentenció.

Vale recordar, que Herrera surgió del Real Zaragoza, club donde jugó el ex futbolista de River entre 2007 y 2012. Ambos compartieron vestuario en el equipo español durante 2011, ya que un año más tarde, Herrera fichó por el equipo del País Vasco.

El detalle de Ander Herrera que reveló Gastón Edul

A la espera de que se concrete todo el papeleo y pueda viajar a la Argentina, Ander Herrera se convertirá esta semana, en jugador del Xeneize. En ese sentido, el periodista Gastón Edul contó cuál será el rol que tendrá bajo las órdenes de Gago. “Gente que lo conoce me dijo que no va a jugar los 90′ minutos en Boca, es para jugar un rato”, contó la fuente citada en una charla con el streamer Davoo Xeneize.

Teniendo en cuenta que se espera al español verlo en el 11 titular, la sentencia del periodista llama la atención dado que, para Pintita, no estaría desde el arranque e iría al banco de los suplentes.

Cuánto pagará Boca por Ander Herrera

Con la confirmación de que será refuerzo, este sábado se reveló cuánto dinero gastaría el conjunto de la Ribera por el volante español. El periodista Gastón Edul, contó que el futbolista llegará con el pase en su poder.

En ese sentido, el conjunto azul y oro tendrá como único gasto, el salario del jugador y la firma de su vínculo. De esta manera, no habrá negociaciones entre clubes dado que el jugador acordó su salida del equipo vasco.