La última victoria de Boca contra Talleres contó con varios momentos claves y uno de ellos ocurrió sobre el final del primer tiempo. Cuando restaban segundos para que ambos equipos se marcharan a los vestuarios, Sebastián Zunino sancionó un penal por una mano de Exequiel Zeballos dentro del área. Y esta vez, Agustín Marchesín se vistió de héroe.
El exLanús adivinó las intenciones de Mateo Cáceres y tapó el remate que fue al palo izquierdo del guardametas, para desatar el delirio de La Bombonera. Luego de los festejos, se conoció un detalle que no se vio por TV. Carlos Palacios le indicó a Marchesín donde tirarse. Y ahora apareció otro video con Milton Giménez como protagonista.
El delantero también estuvo atento a todos los detalles y también le marcó las mismas intenciones que el exColo Colo. Todo comenzó desde el banco de suplentes con Cristian Muñoz, el entrenador de arqueros que estuvo atento a un dispositivo con los datos de los rivales. Inmediatamente, le trasladó la información del jugador de la “T” y el atacante, se acercó al golero de Boca para confirmar todo: remate a su palo izquierdo para mantener el cero.
La fuerte autocrítica de Agustín Marchesín: “Sé que mi inicio no fue el mejor”
Luego de algunas actuaciones irregulares y con cuestionamientos por este rendimiento, Marchesín contó con intervenciones decisivas en los últimos encuentros para sostener la valla invicta y lograr el pasaje a los cuartos de final. Pero, el propio jugador también es consciente de estos altibajos en la temporada.
Luego de la victoria ante Talleres, hizo su autocrítica sobre este nivel que mostró en el Único Grande: “Trabajo día a día para seguir mejorando, sé que mi inicio no fue lo mejor pero ahora tengo muchas ganas de demostrar lo que ha sido mi carrera. Estoy hace 17 años en Primera, no es mi primer año”.
Milton Giménez analizó uno por uno los goles que falló ante Talleres: “Una bronca…”
Milton Giménez fue clave para la intervención de Marchesín en el primer tiempo y en la noche del domingo, no tuvo un partido soñado. El atacante no estuvo fino de cara al arco y en el post-partido analizó una por una estas chances que no pudo concretar.
“La del primer tiempo creo que me apuré, hubo una que pega en el palo y sale para el lado de afuera, después una que me tapa el arquero. Hay que empezar a convertir. Me quería matar cuando me la tapó, y la del Changuito también, una bronca”, sostuvo el delantero con pasado en Banfield.
Por último, Milton cerró: “Creo que ya tenemos un funcionamiento. Todo sale natural, ya hay una manera de jugar buena. No sé si 11 de memoria, pero el funcionamiento es bueno y el que entra se acomoda fácil. Nos sentimos cómodos, creo que estamos con mucha confianza”.
