Boca sigue en la búsqueda de su nuevo DT y todos los caminos conducen a Miguel Ángel Russo. El entrenador mantiene su vínculo con San Lorenzo y con la reciente caída ante Platense por la semifinal del Torneo Apertura, la balanza se inclinó para el cuadro de la Ribera.

Una vez que el conjunto azulgrana se quedó con las manos vacías, todos esperaban por los dichos del director técnico. Si bien no dio ninguna pista sobre su futuro, una de sus tantas declaraciones fue clave para marcar lo que se viene y en el Xeneize detectan una señal de que volverá al club.

¿Qué dijo Miguel Ángel Russo sobre su futuro como DT?

Russo ya afrontó dos etapas en el conjunto azul y oro, y lo hizo con buenos resultados, obteniendo algunos títulos locales. A cuatro años de su partida, el exRosario Central vuelve a estar en el radar de la dirigencia boquense y todo indicaba que el resultado contra Platense iba a marcar su futuro.

Finalmente, el ‘Ciclón’ cayó en su casa y el DT, en conferencia de prensa, no dio muchas pistas sobre lo que se va a venir en su carrera. Eso sí, lanzó una declaración que no pasó por alto y que dejaría entrever su retorno a Brandsen 805.

Al momento de ser consultado por el próximo duelo por Copa Argentina, el estratega dio su visión y sin mencionarse a sí mismo, le pasó la pelota a la institución: “Fue un error. No tenés a Vombergar, no tenés a Gill, no tenés a Romaña, tenés lesionados que no van a llegar. Es un lío en el buen sentido, es algo que… creía que lo iban a suspender. Yo de eso no me quejo pero a San Lorenzo le va a costar mucho”.

La bronca de los hinchas de San Lorenzo con Russo: “Me encanta”

Boca quiere a Russo para que el DT dirija al plantel en el Mundial de Clubes. Todo dependía del resultado en la semifinal del Torneo Apertura y con la derrota ante Platense, se allana el camino para el retorno a Boca. Con conocimiento de lo sucedido, en el ‘Ciclón’ se despacharon con varias críticas hacia el entrenador.

La caída del conjunto azulgrana generó repercusión en “X” (Twitter) y los ‘cuervos’ apuntaron contra el cuerpo técnico. “Esto es culpa de Russo“, “Suerte en Boca russito” o “Estaba apurado para ir a Boca” fueron algunos de los comentarios.