Exequiel Zeballos empieza a ser cada vez mejor considerado por el cuerpo técnico en Boca. Ya en el duelo con Racing había dejado una buena imagen y finalmente ante Independiente Rivadavia no solo se destacó, sino que también anotó el segundo gol. Y su último rendimiento podría hacer que tenga un lugar importante en el equipo.
Con Miguel Ángel Russo, Zeballos tiene la posibilidad de pasar de ser relegado a tener mucho protagonismo en Primera. Y es que no solo resalta el DT su aporte en el sector ofensivo, sino que también creen que fue esencial su labor defensiva en Mendoza y eso le suma puntos al extremo.
El aporte defensivo del Changuito Zeballos le gustó a Russo
Según contó el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio, Russo quedó muy satisfecho con el retroceso del ‘Changuito’ Zeballos en la goleada de Boca. “Me remarcaron mucho el trabajo defensivo de Zeballos. Esas cosas el cuerpo técnico las empieza a contemplar“, sostuvo.
Y es que al extremo de 23 años se lo vio comprometido en defensa contra la ‘Lepra’ mendocina, más allá de que también fue clave en el ataque de Boca. De hecho, hubo un despeje del delantero de cabeza que impidió que un rival pueda rematar el arco y eso derivó en que no haya peligro de gol.
Zeballos destacó la unión de Boca en este momento: “Somos una familia”
Tras romper la racha negativa, varios jugadores hablaron con los medios de comunicación. Uno de ellos fue el propio Zeballos, quien hizo hincapié en cómo está unido todo Boca en este momento, a pesar de la crisis futbolística que atraviesa el equipo.
“Somos una familia, un grupo muy unido, nos hace disfrutar y eso suma un montón. Esperemos seguir con esta racha. Ahora Banfield y seguir sumando puntos“, marcó el nacido en las inferiores del club en una charla con el ‘Canal de Boca’.